Pasó en TV

Barby Franco y los regalos para su beba: “no nació y ya le regalaron un auto”

La modelo habló en "Nosotros a la mañana" de sus miedos sobre la maternidad y reconoció que será "superprotectora".
jueves, 25 de agosto de 2022 14:59
jueves, 25 de agosto de 2022 14:59

Barby Franco está en la dulce espera de su primera hija junto a Fernando Burlando y, tras contar que tiene fecha para el 29 de diciembre, habló de sus mayores miedos en "Nosotros a la mañana", en ElTrece.

Consultada sobre qué va a hacer cuando nazca la beba, Barby sentenció: “Todavía no sé. No nació y mis amigas ya me dicen que voy a ser una madre tóxica. Estoy todo el tiempo mirándola, obsesiva. Me hago ecografías de la nada solo para verla porque la extraño”.

“Vengo con la mochila de que yo de chiquita no tenía nada, ni regalos, ni zapatillas nuevas, ni sabía lo que era un juguete, entonces estoy en duda de cómo educarla, cómo decirle que no cuando me diga si puede tener algo. ¿Cómo digo que no?”, reflexionó Barby Franco con sinceridad.

“Tengo ese miedo. Voy a ser sobreprotectora”, aseguró la pareja de Fernando Burlando. Ese fue el pie para que revelara: “El exceso de cosas no está nada bueno tampoco. Eso también me da miedo, porque no nació y ya le regalaron un auto. Estoy como en esa etapa que creo que me va a llevar directo a terapia”. 

Fuente: El Trece

Comentarios