Lo que viene

Génesis: conocé a los personajes de la etapa de "La Creación"

La nueva superproducción de Telefe se estrena este lunes e inicia con el pecado original de Adán y Eva.
sábado, 20 de agosto de 2022 15:07
sábado, 20 de agosto de 2022 15:07

Este lunes 22 de agosto, a las 21.30 hs, Telefe estrena Génesis, El Origen de Todo, una superproducción basada Biblia, que está realizada en siete fases diferentes.

La historia aborda el origen de la humanidad e invita a entender el presente, volviendo al principio de todo. 

La primera fase se llamará “La Creación”, cuenta con Dios como narrador, y la trama comienza con la presentación y caída de Lucifer, continúa con la creación del mundo y la vida de Adán y Eva. Después de ser expulsados del Jardín de Edén, veremos fragmentos sobre el inicio de la humanidad, como el nacimiento de sus hijos, la muerte de Abel, el escape de Caín y los comienzos de la ciudad de Enoc, en donde Dios habla con Noé y le revela sus planes: el diluvio y la construcción del arca para salvar a su familia.

Conocé a los personajes de la primera fase de Génesis: 

Adán (Carlo Porto): Primer hombre creado. Tiene a Eva como socia. Sufre mucho al alejarse de Dios.

Eva (Juliana Boller): Primera mujer en la Tierra, lo pierde todo al dejarse engañar por la serpiente, lo que le cuesta un alto precio a pagar tanto en su matrimonio como en la vida de sus hijos.

Caín (Eduardo Speroni): Primer hijo de Adán y Eva. Causa mucho dolor a la familia y por eso huye, fundando la primera ciudad del mundo, llamándola por el nombre de su hijo Enoc.

Abel (Caio Manhente): Segundo hijo de Adán y Eva, pero primero en llevar a sus padres de regreso a Dios.

Renah (Ana Terra): Primera hija de Adán y Eva, añora el cariño que no tiene de su padre. Actúa con rebeldía porque se siente agraviado por el trato diferente que reciben Caín y Abel. Se vuelve responsable de un gran dolor en la familia.

Kira (Carolina Oliveira): Más pacífica que su hermana Renah, pero con los mismos pensamientos sobre su padre, trata de apaciguar el constante conflicto entre ella y Adão. Trae una gran decepción a la hermana al hacer algo totalmente inesperado.

Dios (Flávio Galvão): El Creador de todo el universo.

Lucifer (Igor Rickly): El querubín orgulloso que se rebeló contra Dios. Luego de ser expulsado del Cielo, se convierte en Satanás, y su objetivo es hacer que los seres humanos también se rebelen contra el Creador.

Fuente: Telefe/ Diario Show

 

 

Comentarios