TV

Últimos 2 capítulos de Fugitiva por Telefe: ¿qué días y horarios tendrán?

Los 2 últimos capítulos se darán la semana que viene por la pantalla de Telefe y compartirá franja horaria con "Génesis", la producción brasileña basada en la Biblia.
sábado, 20 de agosto de 2022 00:00
sábado, 20 de agosto de 2022 00:00

Se vienen los últimos 2 capítulos de la ficción que fue éxito por Telefe, "Fugitiva". La novela turca del prime time se despide la semana que viene después de 7 meses liderando las mediciones de audiencia y con un público cautivo pese a los numerosos cambios de horarios que tuvo en la programación.

La serie, cuyo nombre original es "Sen Anlat Karadeniz", tuvo su último capítulo XL en la noche de este viernes, momentos en los que se avanzó fuertemente con la trama para ir cerrando las etapas oscuras y así abrir las que tendrán destinos más felices. Tras el nacimiento de la bebé de Nefes y Tahir, la alegría abrazó a la familia Kaleli con los deseos de prosperidad y amor.

Pero los fans de la ficción aún tienen 2 capítulos por delante para ver. Se trata de los que se verán la semana próximo por Telefe. Es que el canal ya confirmó los días y horarios en los que se emitirán el penúltimo y último capítulo de la serie. ¿Cuándo será? 

Con el estreno de "Génesi", la ficción brasileña basada en episodios de la Biblia, la novela Fugitiva quedó ubicada en la grilla con un episodio de 15 minutos que irá de 21.15 a 21.30 el lunes y con el mismo horario el martes. De esta forma el gran cierre de la historia se dará el próximo martes y se espera que ese día el rating acompañe como vino ocurriendo desde que comenzó la historia de Tahir y Nefes.

¿Qué pasó en el capítulo del viernes?

Fue así como en ese episodio se vio el momento en el que Genco quedó detenido después de que Fikret planeó todo con Fathi, bajo la complicidad de Esma y Hazar. El comisario Ali fue el encargado de encabezar la maniobra para detenerlo y de esta forma dar el fin a su maldad.

"Señor Genco, la policía vino a buscarlo", le dijo Esma cuando éste estaba desayunando en familia. Al ingresar a la mansión, Ali le informó por qué quedó preso: "Es difícil resumir todo. Homicidio, abuso, diversa falsificación, amenazas, chantajes, daño a la propiedad privada, tráfico de armas. ¿Faltó algo Genco? felicidades cometiste todos los delitos del código penal".

Al ver que toda la maniobra vino en serio y con la posibilidad de que él quede tras las rejas, Genco reaccionó rechazando las denuncias y negando las esposas. "No acepto esas acusaciones... ¡Tarik llama al abogado!", lanzó. Sin embargo el hijo lo ignoró y no movió un pelo para sacarlo de la cárcel.

Afuera lo esperó Fikret que le recordó la advertencia que alguna vez le hizo y celebró su detención. "Te dije que tenías puntos débiles, que no me provocaras. Te dije que las mujeres y niños quedaban afuera pero tú los seguiste lastimando y sin arrepentirte", apuntó.

Por otro lado, la familia Kaleli celebró la llegada del bebé de Nefes y Tahir a la casa. Allí Saniye, Asiye y los hermanos de Tahir mostraron su alegría por la llegada del nuevo miembro del hogar.

Comentarios