TV

Soñar Contigo: así es la finca donde se grabó la segunda parte de la ficción

El lugar cuenta con espacios parquizados con árboles florales y plantas aromáticas. El edificio está acristalado.
sábado, 13 de agosto de 2022 00:00
sábado, 13 de agosto de 2022 00:00

Imponente y con los detalles precisos. Así es la finca donde se desarrolla la trama en la segunda parte de la novela "Soñar Contigo". La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo verdadero nombre es "Erkenci Kus", transita momentos claves en la historia con Can y Sanem más distanciados que nunca después de que él decidió abandonarla. 

La serie, que no está divida en temporadas pero sí tiene un gran quiebre en la historia, cuenta con un "antes y un después". Es que hasta hace 7 días toda la trama se desarrollaba en la agencia publicitaria Fikri Harika pero ésta quebró y toda la acción se trasladó, desde el lunes pasado, a una enorme finca propiedad de Mihriban. 

Allí, Sanem alquila una enorme casa pero, como terapia, se hace cargo de otros sectores del lugar junto a su amiga Deniz. Pero ¿cómo es este lugar?

Se trata de una hectárea que está toda parquizada con árboles florales y aromáticos que incluso Sanem destinó allí para poder elaborar sus productos. Este espacio cuenta con una enorme huerta dónde se producen diferentes verduras y frutas que luego el equipo que está con ella, con CeyCey y Muzaffer a la cabeza, salen a vender a la feria.

La casa es muy grande y está toda acristalada, con enormes paredes de vidrio que permiten ver todo lo que sucede en el exterior y ser una parte integrada de lo que ocurre a los alrededores. Tanto el living como la cocina cuenta con mueblería rural elegante que dan un toque cautivador con plantas también distribuidas en macetas.

Además cuenta con una pequeña terraza en la parte inferior que es perfecta para que Sanem la use para producir sus cremas. Para llegar a ésta es necesario bajar algunas escaleras, lo que hace del lugar un buen refugio. El lugar es muy colorido, con macetas que cuentan con la mayor variedad de plantas aromáticas.

Según ella misma dijo en la ficción, la casa de Mihriban está a 5 minutos a pie dentro de la misma hacienda. El jardín tiene una casa en un árbol y una hamaca grande y ancha que muchos vincularán y relacionarán con la que caracterizó a la pareja en el primer tramo de la novela.

El lugar se ubica cerca de la localidad de Sirindere Mah y cuenta con un pequeño embarcadero cerca que es donde también se desarrollan varias de las escenas. Allí está la embarcación de Can pero también el lugar donde Sanem arroja sus botellas con mensajes en su interior.

Mirá algunos de los espacios del lugar:

 

Comentarios