Situación

Piñón Fijo atraviesa un duro momento: "Perdió todo..."

El artista que por años se instaló en el mundo infantil y marcó a toda una generación, hoy le toca vivir algo que no imaginó en su vida. 
sábado, 13 de agosto de 2022 00:00
sábado, 13 de agosto de 2022 00:00

Lejos de toda alegría y mundo de colores, el actor que interpreta al querido payaso Piñón Fijo atraviesa un duro momento. Se trata de Fabián Alberto Gómez, sobre quien este viernes se conoció que está mal por una difícil situación familiar. 

Según se informó en Intrusos, el artista que por años se instaló en el mundo infantil y marcó a toda una generación, hoy le toca vivir algo que no imaginó en su vida. 

“No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, comenzó diciendo el periodista, Pablo Layus en el programa conducido por Flor de La V. 

“Después de 20 años, se separó de su esposa. Él tomó la decisión y los hijos habrían tomado partido por su madre”, agregó. 

Según detalló el periodista, Piñón y quien es la madre de sus hijos, estuvieron juntos durante 35 años y la separación habría desencadenado una serie de malas situaciones con el resto de los miembros de la familia. "Su hija Sol fue mamá hace poco de otro hijo, León. Y Piñón no conoce a su nuevo nieto, que tiene siete meses", reveló Layus. 

“Él sube una historia de Instagram con su nieta. Lo que dice Piñón Fijo es: 'Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño'. En eso no hay nada relevante, pero hay un hashtag que dice #derechonietos #derechoabuelos", finalizaron. 

 

Comentarios