TV

Züleyha, Tierra Amarga: Ibrahim Celikkol habló de la supuesta pelea con Furkan Palali

Los galanes de Züleyha se vieron envuelto en un rumor que superó las fronteras de los países y los límites de la ficción: se pelearon a los golpes. Pero Ibrahim Celikkol aclaró el hecho.
sábado, 13 de agosto de 2022 00:00
sábado, 13 de agosto de 2022 00:00

Son las figuras que hoy atrapan la atención de los seguidores de "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de las tardes de Telefe e incluso se disputan el amor de Züleyha. Fikret y Hakan son lo enamorados en la Cuarta Temporada de la dama del pueblo y eso lleva a que se enfrenten como parte de la trama.

Sin embargo, este malestar entre ambos que se ve en la ficción también se habría dado entre los actores que los interpretan. Es que, según la prensa turca, Furkan Palali e Ibrahim Çelikkol se habría cruzado incluso hasta llegar a las manos.

Captura de la novela

El portal Televizyongazetesi publicó en marzo pasado que los 2 galanes se enfrentaron porque Ibrahim Çelikkol habría llegado tarde en varias ocasiones al set de grabaciones. En un fragmento de la nota de dicho portal se lee: "la razón fue que Ibrahim Çelikkol mantuvo el set esperando todo el tiempo y el equipo ya estaba incómodo con esta situación. Al final, el tema se convirtió en un problema entre los actores y la tensión estalló en el set".

Con este escenario, y después de la pelea, Furkan Palali habría viajado de Adana (que era el lugar de los rodajes) a Estambul para reunirse con el productor de la novela, Timur Savci. A él le habría extendido las quejas por dichas tensiones, lo que llevó a su intervención. El productor se habría sentado a hablar con el equipo y todo habría quedado resuelto.

Pero ¿existió tal pelea o fue parte de la promoción de la serie?
El actor turco Ibrahim Çelikkol fue encarado por la prensa turca para saber si fue real o no dicho enfrentamiento. Incluso le preguntaron si producto de esa pelea él había termindo con el brazo quebrado.

Sin embargo él desmintió todo. "Tuve un pequeño aplastamiento en el hombro mientras hacía deporte", señaló el actor quien fue consultado por la prensa cuando caminaba con su hijo en brazos.

Foto: Milliyet

Luego desmintió rotundamente que haya tenido un problema con su compañero Furkan Palali. "Se escribió mucho del tema y se dibujaron las cosas pero no es verdad", agregó en una nota que reprodujo CNN Turquía y Milliyet, ambos portales turcos. 

De esta manera los rumores fueron echados por tierra por el actor pero aún quedó dando vuelta en la mente de los seguidores de la historia si fueron reales o no dichos enfrentamientos entre ambos actores.

 

Comentarios