Redes

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una foto inédita

El actor, Benjamín Vicuña, le dedicó un sentido posteo a su hija, fruto de su relación con Pampita.
sábado, 9 de julio de 2022 00:00
sábado, 9 de julio de 2022 00:00

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña como cada 8 de cada mes recordaron a la hija que tienen en común, se trata de Blanquita, quien murió el 8 de septiembre de 2012, a pesar de las diferencias tras la separación de la pareja, nunca dejaron de acompañarse en esta fecha dolorosa.

En esta oportunidad, Vicuña fue quien dedicó un posteo a su hija en las redes sociales y mostró una foto inédita de la niña y movilizó a todos sus seguidores. 

Después de publicar dos postales de ramos de rosas blancas, una tradición que mantiene el actor chileno, compartió una tierna postal junto a Blanquita. 

En el posteo que compartió junto a su hija Vicuña aparece con un fondo turquesa y lo ve recostado sobre una palmera con Blanquita en sus brazos.

 

A mediados de abril, Vicuña contó en PH, Podemos Hablar contó sobre uno de los recuerdos más importantes que tiene guardado en su corazón junto a su hija. “Tengo una imagen de un atardecer de una hora mágica con mi hija en la playa y siempre la veo porque creo en los reencuentros y es lo más cercano que tengo, y es como me lo imagino, con esa brisa, ese océano, con esas caras que por la hora del día y de la luz se ven más allá de lo que aparentan ser”, cerró.

Comentarios