TV

Tras su salida de El Hotel de los Famosos, Emily Lucius se aferró a su familia

La influencer, Emily Lucius se aferró a su familia y lo mostró en las redes sociales.
sábado, 9 de julio de 2022 00:00
sábado, 9 de julio de 2022 00:00

El Hotel de los Famosos es uno de los programas que poco a poco se fue consolidando como uno de los favoritos del público. El éxito de El Trece arrasó con el rating y los espectadores ya tienen a sus participantes favoritos, y demuestran su rechazo por aquellos competidores que tuvieron actitudes injustas. 

En esta oportunidad, Emily Lucius sigue siendo el foco de las críticas, los espectadores no le perdonaron su accionar con Locho Loccisano durante su permanencia en el programa. Si bien, la joven hizo públicas sus disculpas, sigue recibiendo el rechazo de los seguidores. 

"La vida es hermosa y corta. Disfrutemos, valoremos y agradezcamos más. Mi familia, mi mundo, mi todo", comenzó Emily en su video, en su perfil de Instagram.

"Gracias a mis amigos. Gracias a mis compañeros de laburo, colegas, vecinos, seguidores, marcas, a las amigas de mi mamá, a cada uno que se toma tiempo en la calle y me dice palabras hermosas. Gracias a todos", sostuvo

La joven cuenta con el apoyo de su familia y amigos para salir adelante, su paso por El Hotel de los Famosos no la benefició y el público sigue mostrando su rechazo por Emily.

Su hermana, Belu, salió a defenderla en varios programas y le explicó a la gente que es un programa y lo que vieron allí no es realmente lo que Emily es como persona. 

 

 

Comentarios