TV

Züleyha: quién es Metin Hara, el novio de la actriz Hilal Altinbilek

La pareja no sólo confirmó el romance sino que ya estarían pensando en casamiento, según los portales turcos.
sábado, 9 de julio de 2022 00:00
sábado, 9 de julio de 2022 00:00

Sin dudas, "Bir Zamanlar Cukurova" es una de las ficciones turcas que genera más atracción en distintas partes del mundo. En Argentina se la conoce como "Züleya", en España como "Tierra amarga" y en otros países como "Once Upon a Time Cukurova". Más allá del nombre que reciba, la trama la convirtió en una de las de mayor éxito y su permanencia a lo largo de 4 años, lo confirmó.

El personaje principal está interpretado por la actriz Hilal Altinbilek que se pone en la piel de Züleyha. Ella es una de las actrices que más atención recibe de sus seguidores y por eso cuando se conoció que está de novia e incluso piensa casarse, sorprendió a muchos. 

Es que su vida privada siempre la mantuvo en silencio, más allá que hubo varios trascendidos que la unían en el tema corazón con su compañero de trabajo en dicha novela, Ugur Günes quien de la primera a la tercera temporada interpretó al "amado Yilmaz". Sin embargo sería otro quien conquistó realmente su corazón. ¿Quién es?

Según el portal turco Haberler Ankara, el hombre que la conquistó y con quien ya estaría hablando de casamiento es Metin Hara. Se trata de especialista en desarrollo personal y escritor a quien conoció en el 2021. "Ambos se fueron de vacaciones después del final de la serie", aseguró dicho portal. Además aclaró que él "tuvo una relación amorosa con Adriana Lima en los últimos años", que es una figura de Turquía.

En otra parte de la nota, el portal de espectáculos agregó: "Hilal Altinbilek y Metin Hara tuvieron una breve separación en los últimos días y ahora decidieron emprender un viaje juntos". 

Por su parte, el portal Yasemin, la pareja ya dio las señales de matrimonio con una reunión que mantuvieron las familias de ambos en el 2021 y "pronto se sentarán a la mesa nupcial".
 

Comentarios