Reality

Gran Hermano: revelan una trama secreta que marcará a los concursantes

El dato lo dio a conocer la periodista Marcela Tauro, quien contó que la medida ya se habría comenzado a aplicar en el proceso de selección. 
viernes, 8 de julio de 2022 00:00
viernes, 8 de julio de 2022 00:00

Telefe se prepara para el gran estreno de "Gran Hermano" el reality furor en los años 2000 que regresa al canal de las pelotas para sumarse al prime time televisivo. 

Si bien aún no se confirmó la fecha de comienzo, ya se conoció una trama secreta que atravesará a todo el reality. El dato lo dio a conocer la periodista Marcela Tauro, quien contó que la medida ya se habría comenzado a aplicar en el proceso de selección. 

"Lo que yo sé es que este año se propusieron…no sé si lo lograrán… es controlar que no participe nadie que haya estado en otro programa, ni de invitado”, dijo la panelista de “Intrusos”.

Por su parte, Nancy Duré, agregó al dato de su compañera: "Pero por lo que se vio en los adelantos que estuvieron saliendo, hay mucho salieri de famosos. Mucho hermano de, ex de, y todo eso, porque ellos quieren contar intimidades de otros. Como la ex novia de Alex Caniggia o el novio de Guido Suller”. 

“Sí, bueno lo pasan para que todos hablen, ahora viene otro casting, van a ser tres, pero yo tengo entendido que van por esa línea”, completó Tauro.

En Telefe Noticias, Agustina Casanova dio algunos detalles: "la casa es totalmente nueva y tuve la oportunidad de ver primero los planos y después, la obra en construcción. Se van a maravillar con las innovaciones y las novedades". Y añadió: "Las reglas van a ser distintas y será tremendo no usar teléfono".

 

Comentarios