Reality

El Hotel de los Famosos, sacudido por un polémico regreso

Una de las participantes del reality volvió a ingresar a la competencia y su presencia se hizo notar desde un principio.
viernes, 8 de julio de 2022 00:00
viernes, 8 de julio de 2022 00:00

El Hotel de los Famosos (Eltrece) vive una semana marcada por el regreso en medio del camio a una nueva eliminación. En este escenario, una polémica sacudió a los participantes y lo pasó desapercibida entre los fanáticos del show. 

Después de tener que salir del reality debido a problemas de salud que la llevaron a estar internada, Silvina Luna volvió a ingresar a la casa y lo hizo sin pelos en la lengua. Tras una cálida bienvenida de sus compañeros, Martín Salwe le preguntó si podía abrazarle pese a los conflictos que los enfrentaron y ella accedió. Pero más tarde todo volvió a ser como antes. 

Una vez dentro, Walter Queijeiro le dijo a Silvina: “Se casó, ¿sabías?”, en relación a su compañero, a lo que ella respondió: “¿Ah sí?, te felicito, el señor de Salwe”.

Después, en el back, la modelo comentó con crudeza y sin temor a nada: “Lo veo solísimo, desesperado por cariño. Qué habrá hecho para quedar tan solo”.

A modo de broma, Locho Loccisano se entrometió en la conversación para contarle a Silvina cuáles fueron las palabras que Salwe le dijo a Emily Lucius durante la celebración de su boda: “¿Sabés qué le dijo? ‘Me hiciste descubrir algo que no había sentido antes en la vida’”.

Tras su reingreso a la competencia este miércoles, Luna junto al Turco García, a quien también le abrieron las puertas nuevamente, realizaron un juego como jurado de cocina y ese fue el escenario perfecto en el que volvió a emitir un picante comentario a Martín Salwe.

“A mí me gusta un poquito más blandito el pescado. Este lo veo un poco más consistente y no tiene mucho sabor”. “Bastante rígida está la jurado”, opinó el chef. A lo que el Turco acotó: “Tiene más hambre... ¿Sabés el hambre que tiene?”.

“He comido bien. He comido bien salvo algunas excepciones en mi vida”, dijo la modelo entre risas.

 

Comentarios