Revelación

Fuerte confesión de Fabián Cubero sobre Mica Viciconte: "me disminuyó las ganas"

En medio de la crianza de su hijo Luca, el ex futbolista sorprendió al hacer declaraciones sobre su presente amoroso con la última campeona de Masterchef Celebrity. 
viernes, 8 de julio de 2022 00:00
viernes, 8 de julio de 2022 00:00

Fabián Cubero y Mica Viciconte viven una nueva etapa en su pareja, desde la llegada del primer hijo en común, Luca, con quien la paternidad volvió a tocar sus puertas y los sacude en un comienzo maravilloso. 

En medio de este marco de amor y mucha familiaridad, el ex futbolista sorprendió al hacer declaraciones sobre su presente amoroso con la última campeona de Masterchef Celebrity

"Solo nos decimos 'amor'. Esas cosas de 'te amo' ya no. Yo soy el más romántico de la pareja, pero pasa que ella me disminuyó las ganas de ser así", lanzó en referencia al romanticismo que mantienen. 

Anteriormente, Mica había revelado que ella no es de demostrar con palabras su amor, y lo reforzó al sacar a la luz que ras comenzar su relación con Fabián, el primero en la pareja que dijo "Te amo", fue él. 

Sobre la llegada de Luca y su nuevo paso como padre, después de las tres hijas que tiene con Nicole Neumann, sostuvo: "Ahora es muy chiquito, pero obviamente que con un varón comenzás a disfrutar de otras cosas muy distintas a lo que hago con las nenas. Me gustaría que se dedique al fútbol. Igual yo no soy de presionar con esas cosas".

Al referirse a una nueva posibilidad de volver a ser padre con Mica, dijo con seguridad: "Hoy no. En un futuro no sé... Tenemos cuatro más dos perras".

 

Comentarios