Fotos

Darío Barassi sufrió un insólito accidente: "la marca no se va"

El hecho lo reveló en su programa de Eltrece "100 Argentinos dicen" cuando hablaban de "cosas graves".
viernes, 8 de julio de 2022 00:00
viernes, 8 de julio de 2022 00:00

"100 Argentinos dicen" fue el escenario en el que el sanjuanino Darío Barassi reveló un accidente que sufrió y que le dejó una insólita marca en una de sus extremidades. 

El hecho lo reveló cuando hablaban de "cosas graves" y contó que debió agrandar su anillo de casamiento debido a que le estaba apretando demasiado el dedo y lo lastimó.

“Y hablando de cosas graves…”, expresó al mismo tiempo que mostró su mano izquierda, en la que faltaba su alianza matrimonial. “Es algo mucho peor que perder el anillo”, agregó al respecto. 

"Lo tuve que ensanchar, chicos (...) Me levanto a la mañana y esto era una morcilla”, contó respecto de la hinchazón que el anillo apretado había producido en su dedo. 

"¡Y me la quise comer! ¿entendes?”, retrucó Darío, divertido. “Agarré un pan y ¡tac! ¡Me lo iba a mandar!”, bromeó. “Y nada… la marca no se va (...) Ya llevó 24 horas sin anillo y, ¡mira!”, mostró su dedo anular izquierdo ante la cámara. 

"El anillo adentro decía ‘Luli’ y acá se ve ‘Luli’”, reveló sobre la marca en su piel. “El nivel de presión que manejaba este anillo”, cerró, entre risas. 

Más tarde, en sus redes sociales, compartió un video en el que mostró que a anillo debieron agregarle oro para ensancharlo y que vuelva a quedar bien en su dedo. "Recuperada esta beba, le pusieron un poquito más de oro para ensancharlo un poquito porque alguien se comió un par de entrañas entre el casamiento y hoy", contó. 

Comentarios