Inesperado

Dady Brieva y Mariela Anchipi tomaron una decisión sobre su matrimonio de 12 años

Tras 12 años de matrimonio, la pareja sorprendió al revelar lo que harán y cómo seguirán.
jueves, 7 de julio de 2022 00:00
jueves, 7 de julio de 2022 00:00

Dady BrievaMariela Anchipi, sin dudas han sabido convertirse en una de las parejas más queridas en redes sociales y en el mundo de la farándula, ya que a diario se muestran unidos y compartiendo diferentes situaciones. 

Sin embargo, en ese escenario, trascendió una decisión que ambos tomaron y que sorprendió a todos. A la noticia la dieron a conocer en LAM donde brindaron detalles de lo que harán Dady y Mariela. 

"Se casan en diciembre y organiza el casamiento Claudia Villafañe. Lo hacen porque quieren renovar los votos. Tienen ganas de festejar y por eso se casan de nuevo", revelaron. 

Según se amplió, la noticia de la renovación de votos la dieron a conocer a sus familiares y al entorno de amigos, en medio del cumpleaños de la esposa de Dady. 

Desde que están juntos, tienen dos hijos Felipe (11) y Rosario (9) con quienes supieron formar una familia llena de amor. "Durante mucho tiempo, de hecho, las fotos que tenían nuestras eran montajes, así que nos escapábamos de la prensa. En ese momento tenía  ganas de vivir libre y anónima", contó La Chipi sobre los comienzos de la relación. 

"En ese momento quería vivir la pareja más tranquila. También tuvimos que soportar algunos comentarios cuando estábamos juntos, incluso tuve que escuchar algún que otro comentario hiriente", dijo en Ciudad Magazine. 

 

Comentarios