Pasó en TV

Un debut y una abrupta despedida afectaron a dos programas de Telefe

Este lunes, una nueva panelista se sumó a uno de los envíos del canal mientras que otro ciclo dejó de emitirse.
lunes, 4 de julio de 2022 22:10
lunes, 4 de julio de 2022 22:10

Telefe encara un mes con cambios en su programación, tras la salida de "El Primero de Nosotros" y a la espera de la llegada de "Gran Hermano". En ese contexto, reforzó sus mañanas y reorganizó la noche.

Quien debutó en "Ariel en su salsa" fue Romina Pereiro. La nutricionista se sumó "a la familia de la mañana", tal como definió Ariel Rodríguez Palacios. En sus primeras intervenciones evaluó la calidad de los platos del chef, quien le envió varias indirectas acerca de que sentirá su mirada sobre lo saludable o los permitidos.

Pereiro estaba contemplada desde el inicio del ciclo pero algo retrasó su incorporación: "presuntas presiones", había destacado Ángel De Brito. Finalmente fue su exesposo Jorge Rial quien confirmó que se sumaría a Telefe. "Se lo merece porque es una gran profesional", manifestó y aseguró que él no tuvo nada que ver con el accionar de la producción.

Mientras que quien no estará desde este lunes en pantalla a la medianoche es Germán Paoloski. Aunque trascendió que su programa "No es tan tarde" sólo quedaría los viernes, finalmente salió de la grilla.

El conductor de una de las emisiones de Telefe Noticias se refirió al ciclo en Instagram. "Hoy #Nett No es Tan Tarde se despide por ahora de la pantalla de @telefe Es un hasta luego y no un adiós definitivo...Este equipo liderado por @manugarriga es extraordinario en todo sentido y les agradezco por estos 9 meses de aire en donde nos divertimos mucho!", expresó.

El periodista agregó: "Gracias a todos los invitados maravillosos que nos visitaron, gracias a los cámaras, sonidistas, maquilladoras, peinadores, técnicos,vestuario y al público que nos acompañó y nos hizo saber que les sacábamos alguna sonrisa y disfrutaban con nosotros... Volveremos pronto!".

 

Comentarios