TV

Züleyha Tierra Amarga: avance en imágenes de la semana

Esta semana en Züleyha, la ficción atravesará momentos de mucho dolor pero también de mucha tensión con Fikret buscando su lugar en un contexto complejo.
lunes, 4 de julio de 2022 00:00
lunes, 4 de julio de 2022 00:00

Dolor y consternación atravesará los capítulos de esta semana en "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como Züleyha. La novela perdió en el capítulo del pasado viernes a uno de sus personajes más queridos: Ali Rahmet Fekeli.

El "padre de Cukurova" fue asesinado por 2 hombres que fueron enviados por Abdülkadir tras enterarse que Fekeli descubrió que Mehmet Kara no existe y que su verdadero nombre es Hakan. En el pueblo, los primeros que descubrieron lo ocurrido fueron Gaffur y Rassit quienes llevaron la noticia a la mansión Yaman y el dolor los invadió a todos.

En los capítulos de esta semana se vivirán los momentos más duros tras su muerte. Es que Züleyha y Fikret se sentirán devastados por la muerte que hasta ahora creen que fue por un paro cardíaco natural y no por la intencionalidad de los nuevos empresarios de Cukurova.    

Tras enterarse de que Ali Rahmet murió, Züleyha irá a exponer el hecho a la comisaría pero allí el fiscal creerá que ella fue en busca de impunidad para su marido. "Vienes a decirme que Demir Yaman ha sido secuestrado y su vida corre peligro. Quieres que el poder del Estado salve a tu esposo", lanzará el fiscal destacando que Demir no está en Siria. Sin embargo nada de eso ella lo sabía y lo que él le dijo la desbordará otra vez de dolor.

Por otro lado, Lütfiye le dirá a Züleyha una información sobre Ali Rahmet que levantará las sospechas de ambas. "Todos sus análisis salieron perfectos. No se por qué su corazón dejó de latir. Tengo un mal presentimiento. A Ali Rahmet algo le pasó. Tal vez pasó algo en Ankara".  Sin embargo, Züleyha le aclarará que "Ali Rahmet no fue a Ankara, el documento le llegó a la fábrica". De esa forma se sembrará la duda sobre dónde estuvo él antes de morir y por qué mintió diciendo que había ido a aquel lugar cuando en realidad fue a otro.

Fikret cumplirá con el último deber con su tío y se hará cargo de su funeral. La gente de Çukurova despidirá a Fekeli, cuya honestidad y justicia dieron ejemplo a Çukurova. Pero la repentina muerte de Fekeli generará en Lütfiye la necesidad de abrir el velo de misterio detrás de lo ocurrido.

Betül hará todo lo posible para apoyar a Fikret en un contexto en el que todos los que asistieron al funeral se sorprendieron con su benevolencia. Cuando Sermin se de cuenta de que su hija planea casarse con Fikret para aumentar su fortuna, intentará romper el hielo con Lütfiye. 

Mientras Züleyha mantiene sus esperanzas de que Demir esté vivo, Hakan no podrá evitar sentirse atraído por Züleyha. Mientras ambos paseen por el campo de naranjos, llegará Fikret y comenzará una pelea entre ambos. Atrapada en medio de la tensión entre los dos, a ella se le acabará la paciencia.

Vientos fríos soplarán entre Züleyha y Fikret. La actitud escéptica de Fikret hacia Hakan abrumará a Züleyha, y esta vez golpeará fuerte a Fikret, quien asumirá la tarea de protegerla. Mientras continúan los rumores, Lütfiye verá mal el acercamiento de ambos y le contará sobre los chismes en el pueblo. Acto seguido, Fikret decidirá seguir un camino diferente y para ello se acercará a Betül mucho más de lo imaginado.

La sociedad de Abdulkadir y Betül comenzará a dar resultados. Mientras Betül logra vender la tierra y Yamanlar Holding llegará al borde de una crisis. Betül expondrá el escándalo y dejará mal parado al contador, Ercan. Pero éste acusará a Betül de una gran estafa sin embargo su presente será complejo: ¿A quién responsabilizará Züleyha por la estafa?

Un nuevo personaje se sumará y enfrentará a Züleyha. Le contará un gran secreto sobre Demir y ella se sorprenderá. Nada seguirá igual y Hakan aprovechará la oportunidad para acercarse a ella. 

 

Comentarios