TV

Telefe modificó la grilla desde esta semana y Fugitiva sufrirá un cambio

Desde este lunes, Telefe modifica la programación para la noche con 2 apuestas. En este esquema, la ficción turca tendrá un cambio para la edición de los viernes.
lunes, 4 de julio de 2022 00:00
lunes, 4 de julio de 2022 00:00

Terminó El Primero de Nosotros, comenzó julio y con esto Telefe reacomodó la grilla con el objetivo de seguir liderando el rating ante la dura competencia que le está presentando El Trece. Sus cartas fuertes durante el prime time son La Voz Argentina y Fugitiva, y a partir de este lunes se sumarán 2 nuevas propuestas: "Caso Cerrado - Sin Censura" y Staff, con el fin de mantener los números.

Pero ¿la ficción turca pierde aire en este esquema? Telefe confirmó, a través de su página oficial, la grilla de esta semana y con esto quedó establecido el horario que ocupará la historia de Nefes y Tahir. Se mantendrá con el lugar en la programación que venía trayendo y de esta forma no perderá pero tampoco ganará aire en la pantalla.

De acuerdo a lo indicado, Fugitiva se mantendrá a las 21:15 horas y luego comenzará, a las 22 horas, La Voz Argentina. Este reallity continuará hasta las 23.30 horas y a las 00:15 empezará Staff, un programa que viene a reemplazar a NTT, No es Tan Tarde. 

20.00: Telefe Noticias
21.15: Fugitiva
22.00: La Voz Argentina
23.30: Caso Cerrado - Sin Censura
00.15: Staff

El cambio

Si bien este esquema se mantendrá de lunes a jueves, el viernes sí sufrirá un cambio y por ende pérdida de tiempo en la pantalla. La ficción turca continuará con su lugar en la programación a las 21.30 pero no terminará a las 00 como venía ocurriendo.

De acuerdo a lo informado, Fugitiva irá hasta las 23.30, hora en la que empezará Caso Cerrado - Sin Censura. De esta forma, perderá media hora al aire por Telefe y la continuidad de este esquema responderá a cómo le vaya con el rating por estos días. 

Fugitiva transita actualmente el capítulo 51 de 64 que compone la totalidad de la historia. La trama ahora vive momentos de mucha tensión y drama, con Genco boicoteando el mercado de los Kaleli y con esto tendiendo también una trampa que pronto provocará un gran cimbronazo. 

Comentarios