Mensaje

La angustia de una famosa por separarse de su marido: "te vamos a extrañar"

La modelo regreso a la Argentina para cumplir con compromisos laborales y en redes sociales, exteriorizó su dolor por el momento. 
viernes, 29 de julio de 2022 00:00
viernes, 29 de julio de 2022 00:00

Luego de varios altibajos en la relación, una famosa argentina se distanció de su esposo y compartió su angustia y dolor en sus redes sociales. 

Se trata de Ailén Bechara, quien debió despedirse en Madrid de su esposo Agustín Jiménez, con quien tiene a su pequeño hijo Francisco de 4 años. La separación no es permanente sino temporal, debido a que el empresario tiene una firma de representación de futbolistas en España que debe atender. 

En este sentido, la modelo regreso a la Argentina para cumplir con compromisos laborales y en redes sociales, exteriorizó su dolor por el momento. 

“Ya estamos acostumbrados a irnos antes, a separarnos por un tiempo, a un tiempo aquí y un tiempo allá. Pero cada despedida no deja de ser despedida por un tiempo y Te vamos a extrañar", escribió la rubia junto a una foto en la que se ve a la familia junta en el aeropuerto. 

"Te amamos Agus, Hermosas vacaciones juntos. Un mes bien vivido (Deslicen para ver al pequeño terremoto Fran)”, agregó en su mensaje. Anteriormente, la pareja enfrentó rumores de separación, y fue la propia artista quien habló al respecto. 

"Lo que dijo Ángel fue verdad pero ya no estamos separados, estamos juntos, tuvimos una crisis de un mes que fue muy fuerte pero nos reconciliamos y está todo bien. Yo ahora estoy de viaje con mi mamá pero está todo bien con mi pareja. Después de la crisis volvimos a estar juntos y a convivir. Así que desmiento la separación, si es verdad que hubo crisis pero ya está superada", sostuvo Ailén a Caras. 

Comentarios