TV

Soñar Contigo: las fotos de Can y Sanem vestidos de novios que generaron confusión

Tras el casamiento de Leyla y Emre, Can y Sanem decidirán hacer algo que generará mucha confusión en la madre de ella y polémica.
viernes, 29 de julio de 2022 00:00
viernes, 29 de julio de 2022 00:00

Si hay algo que crispa la piel de los padres de Sanem y la madre de Can es la posibilidad de que ambos se casen en "Soñar Contigo". La ficción turca de Telefe, cuyo nombre original es "Erkenci Kus" atraviesa un tramo de la historia en la que los personajes transitan un difícil momento con las familias de ambos rechazando la posibilidad de que contraigan matrimonio.

La pareja vive el amor a pleno pero con el sueño truncado de dar el gran paso en el altar. Ambos están convencidos de lo que sienten pero las familias se resisten a que lo hagan. En todo este escenario un ingrediente sumó muchos conflictos: Leyla y Emre se casaron a escondidas y sin avisar prácticamente a nadie.

Los hermanos de los protagonistas decidieron evitar el rechazo de las familias y fueron al Registro Civil para contraer matrimonio con sólo 2 testigos: Can y Sanem. Luego las madres se enteraron y se sucedió una serie de situaciones que sumaron dramatismo al bello momento. 

Pero ahora un nuevo conflicto se encamina y vendrá de la mano de la "escritora soñadora" y su "albatros". Esta vez ambos decidirán probarse los atuendos de novios y cuando una foto llegue a la madre de Sanem el conflicto se desatará. La pareja decidió dar el sí a una propuesta que llegó de afuera y ella lucirá un elegante vestido de novia mientras él portará un smoking que le quedará impecable.

El escenario será un portal con un arreglo floral con un arco de lienzos que servirá como marco para numerosas fotos que los tendrá a los 2 como únicos protagonistas y con el amor respirándose en el lugar. Ambos no dudarán en disfrutar de ese momento tan especial como si fuera real pero sin imaginar las consecuencias que podría causar una reacción de CeyCey.

¿Qué pasará?, ¿en qué consisten esas fotos? para no spoilear, habrá que ver el capítulo del lunes que viene...

 

Comentarios