TV

La Voz Argentina vs. Canta Conmigo Ahora: quién ganó el rating en una noche de altibajos

Actualmente, el programa conducido por Marcelo Tinelli transita su primera semana de estreno mientras que el liderado por Marley a través del canal de las pelotas, ya se encuentra en Las Batallas.
viernes, 29 de julio de 2022 00:00
viernes, 29 de julio de 2022 00:00

Este jueves fue una noche de altibajos en el prime time de la televisión argentina. Es que los dos líderes de la pantalla chica, La Voz Argentina (Telefe) y Canta Conmigo Ahora (Eltrece), batallaron fuerte por el rating y sólo uno de ellos se quedó con la mayor cantidad de puntos. 

Actualmente, el programa conducido por Marcelo Tinelli transita su primera semana de estreno mientras que el liderado por Marley a través del canal de las pelotas, ya se encuentra en la segunda etapa: Las Batallas. Allí los artistas de los equipos ya conformados de los coach, se enfrentan de a dos y sólo uno es elegido por los cantantes. 

En el comienzo de ambos big shows, a las 22:30 horas, quien comenzó liderando la franja horaria fue La Voz Argentina, que marcó 11,8 puntos en una reñida competencia con Canta Conmigo Ahora, que se ubicó en segundo lugar con 11 puntos. 

Sin embargo, al pasar los minutos, el reality de Tinelli pasó a primer lugar con 12 puntos frente a La Voz que quedó con 11,7. Eso fue por un corto periodo debido a que el reality de Telefe volvió al primer lugar y amplió la diferencia. Antes de las 23 horas, La Voz marcó 14,2 puntos frente a Eltrece, que se quedó con 11,5 puntos. 

Pero la diferencia no quedó ahí. La Voz ascendió a los 15,3 puntos antes de las 23:30 horas, y se coronó como ganador del prime time de este 28 de julio. 

 

Comentarios