Competencia

Canta Conmigo Ahora: ¿qué pasó con el primer sanjuanino que se presentó?

Se trata de Luciano Sagua, que cantó "Penumbras" de Sandro y con un estilo único hizo que muchos de los 100 reconocidos jurados apretaran el botón y le dieran su voto.
viernes, 29 de julio de 2022 00:00
viernes, 29 de julio de 2022 00:00

Durante la noche de este miércoles, un sanjuanino llegó a Canta Conmigo Ahora, el nuevo big show de Eltrece conducido por Marcelo Tinelli, y su interpretación conquistó al jurado. 

Se trata de Luciano Sagua, que cantó "Penumbras" de Sandro y con un estilo único hizo que muchos de los 100 reconocidos jurados apretaran el botón y le dieran su voto. De esa manera, al cerrar el programa, el pocitano alcanzó 81 puntos y se metió tercero en el podio. 

Este jueves, Tinelli arrancó un nuevo programa y el sanjuanino aún se mantenía en ese puesto, aunque lamentablemente no permanencia no se extendió por mucho tiempo. Entre los primeros participantes se presentó Franco de Ituzaingó, que terminó por desplazarlo. 

El nuevo artista interpretó Billie Jean en una versión propia que enamoró a los famosos del jurado. Tras su performance, también obtuvo 81 puntos y los famosos debieron elegir entre él y el sanjuanino, para ver quién se quedaba con el tercer lugar en el podio. 

Finalmente, Franco ganó la pulseada y dejó fuerte a Sagua, a quien le agradecieron su participación que fue más que buena la noche anterior. 

Comentarios