TV

Nuestro Amor Eterno: Ebru Sahin se suma a la ficción para conquistar un corazón

La actriz turca se suma a la ficción Nuestro Amor Eterno como Burcu. A su vez se la seguirá viendo por Telefe como Reyyan en Hercai.
lunes, 25 de julio de 2022 00:00
lunes, 25 de julio de 2022 00:00

Ebru Sahin sin dudas conquistó el corazón de muchos argentinos a través de Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe. La actriz, que hace pocos días contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto Cedi Osman, tiene una larga trayectoria en la televisión y ahora los seguidores la podrán ver en la pantalla con otro de sus trabajos. 

Es que la actriz que interpreta a Reyyan en Hercai desembarcará en Nuestro Amor Eterno ( Istanbullu Gelin) interpretando a Burcu. Este personaje es el de una joven de 23 años que es hija de Garip, un reconocido abogado que en el pasado tuvo una historia la "gran Esma Boran". Ahora el hombre volverá a su vida después de un reclamo de ella por sus propiedades sin pensar que él podría intervenir.

Burcu es también abogada y trabaja con su padre. Cuando su camino se cruza con el de Osman, surgen signos de amor mutuo. Sin embargo el camino, como es de esperar, no será fácil y el pasado de ambos padres terminará influyendo en la relación de la joven pareja. 

Si bien en Argentina Hercai se emitió antes que Nuestro Amor Eterno, esta última ficción se produjo y salió en la TV turca antes que aquella. Nuestro Amor Eterno se estrenó en el 2017 mientras que Hercai en el 2019. 

En la nueva novela de Telefe, Ebru Sahin tendrá un perfil completamente distinto a la otra. Reyyan, el personaje con el que se la conoció en Argentina es una chica sencilla, muy emocional y hasta ingenua, que fue engañada primero por su novio como una maniobra de venganza. Luego cuando el amor nació en la pareja, ella se transformó en una gran luchadora pero sin dejar de lado la bondad e ingenuidad.

A diferencia de Reyyan, Burcu es una chica más "urbana" tanto desde su forma de actuar como en la vestimenta. Es muy divertida, desenvuelta y con más chispa. No hace foco en su bondad sino en su inteligencia como abogada, además de romántica.

La actriz, recién casada

La boda del año. Así definió la prensa turca al casamiento que el pasado 7 de julio se desarrolló entre la actriz Ebru Sahin y el jugador de baloncesto Cedi Osman. Ésta fue la segunda boda que ambos realizaron. La primera fue el jueves 30 de junio en la ciudad natal de él, Ohrid, en Macedonia del Norte. 

El segundo casamiento fue en las playas de Çesme, en Turquía. Hasta allí llegaron personajes de la comunidad artística y del deporte para acompañar a la pareja en tan importante momento. Ambos coronaron con una celebración "de ensueño", de acuerdo a lo dicho por la prensa turca, los casi dos años de relación. El representante y amigo cercano de Ebru, Abdullah Bulut, fue su testigo, y el de Cedi Osman fue Okan Can Yantir.

Según el portal Milliyet, ella usó tres vestidos de novia diferentes el mismo día, diseñados por Önder Tiryaki. Por su parte, Cedi Osman lució trajes de Ralph Lauren. En la fiesta participaron figuras famosas de la actuación como Acun Ilicali, Ismail Hacioglu, Aslihan Gürbüz, Aslihan Güner, Mert Kiliç, Baris Falay, Emre Altug, Seli Bayraktar, Gülçin Santircioglu, Burak Tozkoparan, Bertan Aslani, Hazal Senel.

Luego de que Ebru Sahin respondiera que sí a la consulta de si prometía cuidar y respetar al novio, y que Cedi, luego de toser y aclarar su garganta también contestara con un grito que "sí", sonó la canción "Bitter Sweet Symphony", de The Verve, y todos los invitados cerraron la ceremonia con un fuerte aplauso y vítores.

Previo a toda esta ceremonia, la actriz fue consultada si luego de la segunda boda, partiría a Estados Unidos junto a su esposo, quien juega en la NBA por los Cavaliers de Cleveland y ella contestó: "se trata de asuntos privados con mi esposo, solo puedo decir que continuaré mi carrera como actriz". 

Cedi Osman, por otro lado, dijo en el portal Haberturk: "Tanto nuestros amigos cercanos como nuestra familia están aquí. Todo estará bien". dijo. El famoso jugador de baloncesto también habló sobre los primeros momentos en que vio a Ebru Sahin con un vestido de novia. Cedi continuó con sus palabras: "Realmente me desmayé. En ese momento, me fui de golpe. Nunca estuve allí en ese momento. (Risas)".

Comentarios