TV

Telefe acomodó la programación: a qué hora y cuánto tiempo durará Fugitiva

Esta semana, Telefe cambió la programación con miras a la competencia con El Trece de la mano del nuevo reality, Canta Conmigo.
lunes, 25 de julio de 2022 00:00
lunes, 25 de julio de 2022 00:00

La grilla se acomoda todo el tiempo en Telefe y de la mano de ésta la competencia se fortalece con miras a ganar el rating. Este lunes, la programación cambió un poco y se perfiló a tener a su caballito de batalla por más tiempo en la pantalla: "Sen Anlat Karadeniz", la novela turca que en Argentina se la conoce como "Fugitiva".

La novela, que tiene como protagonistas a Nefes y Tahir pero cuenta con fuertes historias paralelas, se ubicará esta semana a las 21.30 en la programación de Telefe. Pero a diferencia de las semanas anteriores, no terminará a las 22 horas sino que se extenderá media hora más en la grilla.

Es decir, la ficción está prevista con una duración de 21.30 a 22.30 horas y luego comenzará La Voz Argentina, que ahora transita la etapa de Las Batallas. El reality de talentos que cuenta con el jurado de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad y Lali, se extenderá hasta la media noche. De esta forma el programa Caso Cerrado ya no se emitirá a las 23.45 sino después de las 00 horas.

El cambio de la grilla viene de la mano de la competencia directa que Telefe tendrá a partir de esta semana con El Trece y el debut del nuevo certamen de Marcelo Tinelli. Desde este lunes, el canal de la estrella lanzará el certamen Canta Conmigo, que también apostará a talentos de toda la Argentina pero con un formato nuevo que ya fue éxito en distintas partes del mundo.

¿Quién ganará? habrá que estar atentos esta semana...

Avance del capítulo de este lunes de Fugitiva

Momentos de mucha tensión y preocupación se entrelazarán este lunes en la ficción Fugitiva. Ésta vendrá de la mano de la adrenalina que generará el secuestro de Hazan en manos de Tarik.

Este lunes, Hazan continúa en manos de Tarik, quien aparentemente tiene un plan macabro y terrible. El hombre la llevará a una cabaña que fue cuidadosamente preparada pero con un detalle que será alarmante. Es que él preparó una bomba con un plan malvado.

Mientras tanto, Tahir y Ferhat continuarán buscando a Hazan por el bosque bajo las sospechas de que Tarik podrá hacerle algo. Con datos que podrán ser tan certeros como confusos, el camino para llegar a ella tendrá desafíos que deberán sortear. 

 

Comentarios