TV

Hercai: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Hercai, Miran y Reyyan continuarán con la boda soñada entre ambos pero tendrá situaciones que movilizarán a todos.
lunes, 25 de julio de 2022 00:00
lunes, 25 de julio de 2022 00:00

La felicidad y la tristeza se entrelazan en Hercai, la novela turca de las siestas de Telefe. Reyyan avanza con su embarazo complicado, ocultándose a Miran mientras tanto Dilsah se ocupa de hacerle sus días más difíciles.

En el capítulo del viernes pasado, Reyyan se volvió a casar con Miran y tuvieron una celebración en familia. En medio del baile, ella le habló con el pensamiento a su bebé: "Yo no estaré ahí para tí. Pero se lo dirás a tu padre, él te escuchará y entenderá. Él sabe no renunciar al amor y deja ir cuando es el momento. Deja que te cuente de nosotros, de nuestra historia y nuestro amor inmortal".

En el capítulo de este lunes, Nasuh llegará a la mansión Sadoglu con Azize, a pesar de que ella se resistió a aceptar su propuesta. La presencia de ella movilizará no solo a Hazar sino también a Miran y Dilsah. 

"¿Por qué trajiste a esta mujer acá, papá?", increpará Hazar mostrando un claro rechazo a que ella se presente en la boda de Miran y Reyyan. "Porque esta mujer como tu la llamas es tu madre", responderá el hombre buscando en él una reflexión y cambio de actitud.

Al ingresar el impacto será muy grande y sin rodeos Azize se dirigirá a la novia: "Reyyan, éste es el mundo que destruí mucho. Costó tanto... pero a esta boda vino como Aisha no como Azize. ¿Y si Aisha hiciera lo que yo hice como abuela? si tu me dejas redimirme, te ofrezco mi lealtad y todo mi amor", pedirá.

En medio de la boda, Dilsah avanzará con su veneno para llenar de dolor a Reyyan sin medir su situación.

Por otro lado, Azat y Gönul decidirán seguir adelante con su sueño de casarse y vivir juntos para siempre. Mientras Cihan y Füsun buscan la forma de separarlos, ambos apostarán al amor y cuando nadie se de cuenta, escaparán juntos.


 

Comentarios