TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Züleyha se vivirán momentos de máxima tensión pero también con giros inesperados que sorprenderán a todos.
miércoles, 20 de julio de 2022 00:00
miércoles, 20 de julio de 2022 00:00

"Bir Zamanlar Cukurova" atraviesa momentos que sorprenderán minuto a minuto a todos. La novela turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como "Züleyha", tendrá situaciones de mucha tensión pero también de grandes revelaciones que generarán cambios de 180 grados.

En el capítulo de este martes, Züleyha comenzó a quedar atrapada en la trampa de Abdülkadir. Es que su gente hizo un llamado anónimo al padre de Ümit, Iskender Kahraman, para decirle que su hija había sido asesinada y eso reavivó la causa que ya estaba archivada. Tras una autopsia al cuerpo de la doctora se confirmó que ella recibió una herida de arma de fuego.

En el capítulo de este miércoles, se concretará la continuación de la trampa de Abdülkadir. Anónimamente llegará a la oficina del fiscal el arma homicida con las huellas que confirman que quien la disparó fue Züleyha. "A la doctora Ümit le dispararon con esta arma. Las huellas dactilares son de la señora Züleyha Yaman. Haga lo necesario, asegurese que sea castigada. Haga justicia", dirá la nota que llegará junto al arma a la entrada de su oficina. 

"Nadie vio nada. Supongo que la persona que la trajo esperó que el área estuviera completamente sola", señalará el fiscal y luego indagará más allá: "la pregunta es si ésta es el arma homicida y si las huellas dactilares pertenecen a Züleyha Yaman o no. Envía el arma a un examen balístico y que revisen las huellas".

Por otro lado, Gaffur irá a buscar a Züleyha para darle una mala noticia: "señora es un escándalo. Todo el mundo está hablando de usted". "¿Se acuerda de la doctora loca?, ¿la mujer que la acosaba?. Ya murió y dicen que fue Züleyha Yaman quien la asesinó. Es una locura, en el pueblo no hablan de otra cosa", señalará.

Paralelamente, Bëtul se enterará en la oficina todo el escándalo que envuelve a Züleyha. "Alguien le envió al fiscal el arma con el que asesinaron a la doctora. Y todo parece indicar que tiene las huelals de Züleyha", indicará la secretaria de los Yaman causando la sorpresa de Bëtul.

Comentarios