TV

Nuestro Amor Eterno: quién es Bahar, la joven que se suma a la ficción para conquistar un corazón

En el capítulo de este miércoles se verá en escena un nuevo personaje. Se trata de Bahar, una hermosa joven que enamorará a Osman.
miércoles, 20 de julio de 2022 00:00
miércoles, 20 de julio de 2022 00:00

Dulce, divertida y con algo de ingenuidad. Así es Bahar, la joven que este miércoles se sumará a la ficción "Istanbullu Gelin", que en Argentina se la conoce como "Nuestro Amor Eterno". La novela de las siestas de Telefe transita momentos con el drama atravesando la historia a raíz de que Süreyya decidió abandonar a Faruk después de que descubriera que fue novio de Begüm y además tienen un hijo juntos.

A partir de esto, él decidió ir a buscarla y finalmente la encontró, primero a bordo de su bicicleta y luego en un bar cantando. Sin embargo no pudieron hablar por el gran rechazo de ella a escucharlo. 

Lejos de ellos, Osman, el hermano de Faruk, se topará con una hermosa joven que lo impactará. Se trata de Bahar, una chica que se sumará en el capítulo de este miércoles a la ficción.

Bahar, cuyo nombre significa "Primavera", se tropezara con él mientras lleva un café en la mano y se lo volcará encima de la ropa. Ante este primer encuentro accidentado, él quedará impactado sin embargo no sabrá  nada de ella hasta el día siguiente cuando vuelvan a hablar pero esta vez por teléfono y se presenten.

La joven ama la motos y se caracteriza por ser muy sencilla pese a que económicamente no es lo que aparenta. 

Bahar está interpretado por Idil Sivritepe. La actriz nació en 1990 en Izmir, estudió actuación en el Teatro Han y se graduó en el Conservatorio Estatal de la Universidad Dokuz Eylül.

Apareció frente a los amantes de la pantalla con el personaje de Duygu en la serie de televisión llamada Idil Sivritepe Sil Bastan y logró ser vista con gran admiración. .

Entre otras ficciones, actuó en la serie de televisión Strawberry Smell y en la ficción. 

Comentarios