TV

¿La eliminación menos esperada en El Hotel de los Famosos?

Uno de los dualistas fue el participante que no pudo superar un juego del laberinto, mientras que el otro salió del "Todos contra todos".
sábado, 2 de julio de 2022 07:50
sábado, 2 de julio de 2022 07:50

Tras una semana tensa y con altibajos dentro de El Hotel de los Famosos, este viernes finalmente se conoció quiénes deberán enfrentarse en la H y del que se saldrá el próximo eliminado. 

El reality conducido por Chino Leunis y Pampita quedó sin staff y a partir de ahora, todos son huéspedes. Esa fue una de las novedades, más allá de sorpresivo "Todos contra todos", donde también se vivió un nuevo cruce. 

El primer dualista que ahora competirá por seguir en la casona será Imanol Rodríguez, que no pudo superar una de las pruebas del laberinto y abandonó la competencia, con bronca e indignación. 

Posteriormente, el segundo dualista salió precisamente del "Todos contra todos". Se trata de Martín Salwe que se enfrentará a Imanol en la H. Entre ellos dos, en la próxima gala saldrá el próximo eliminado del reality. 

La H es el juego de eliminación de la competencia que consiste en superar una serie de postas. Quien la termine antes será quien se quede en el reality. Se llama así ya que tiene forma de H haciendo alusión a la palabra "Hotel". 

 

Comentarios

Otras Noticias