Historia

Caminos cruzados: ellos son los protagonistas de la nueva novela turca de Telefe

En Turquía, la novela se llama "Çarpisma" (Colisión), aunque en Argentina llevará el nombre de "Caminos cruzados".
sábado, 2 de julio de 2022 00:00
sábado, 2 de julio de 2022 00:00

En julio, Telefe lanza una nueva novela turca que llegará al canal de las pelotas para sumarse a la grilla de series que ya se emiten en Argentina, tanto en las tardes como en el horario nocturno del prime time.

En Turquía, la novela se llama "Çarpisma" (Colisión), aunque en Argentina llevará el nombre de "Caminos cruzados". Se trata de las historias de cuatro personas se quedan entrelazas luego de un siniestro vial y el destino parece no querer que se separen nunca más.

Esta protagonizada por cuatro actores que en su país supieron conquistar a la audiencia con excelentes interpretaciones y gran talento. El primero de ellos es Kivanç Tatlitug quien interpretará a Kadir Adali, un policía que intenta quitarse la vida.

La segunda protagonista es Elçin Sangu, una bella actriz que se pondrá en la piel de Zeynep Tunç, una mujer que por diferentes vueltas de la vida perdió a su hija y desea recuperarla.

En tercer lugar aparece la protagonista Melisa Asli Pamuk, una experimentada y talentosa artista turca que en la novela se llamará Cemre Gür y desarrollará el papel de la heredera de una poderosa firma de abogados.

Por último, el cuarto papel principal de la historia lo llevará el actor Alperen Duymaz, que interpretará a Kerem Korkmaz, un joven que acaba de salir de la cárcel y se ha metido en un problema mayor.

La serie se transmitió en la televisión turca de 2018 y fue producida por Ay Yapim y emitida por Show TV. Alrededor del mundo ya fue emitida en más de 10 países. 

 

Comentarios