Salud

Silvina Luna vive un duro momento internada: "está siendo complicado"

De acuerdo a lo que trascendió, Silvina estuvo en una embarcación donde sufrió una herida por la que contrajo una bacteria.
sábado, 2 de julio de 2022 00:00
sábado, 2 de julio de 2022 00:00

Esta semana se conoció que Silvina Luna debió ser internada nuevamente por problemas de salud y su estado causa preocupación. Este viernes trascendió cómo vive el momento la artista y la depresión en la que cayó.

“Los médicos tuvieron que empezar a compensar y atacar esta bacteria, pero frente al cuadro de salud que ya tiene, está siendo complicado”, comentó Paula Varela, y agregó: "Están a la espera y en la búsqueda de medicamentos para combatirla”.

De acuerdo a lo que trascendió, Silvina estuvo en una embarcación donde sufrió una herida por la que contrajo una bacteria. La misma ingresó a su organismo y le provocó una infección que sería grave.

“Ella está muy deprimida. No quiere ni siquiera que los amigos estén cerca. Su única familia es su hermano, que vive lejos", relató la panelista. 

Y añadió en su relato: "Los amigos se comunicaron con él y le pidieron que vuelva con urgencia a la Argentina para acompañarla, así que el hermano está viajando para estar cerca de ella en este momento”.

 

Comentarios