Reality

La Voz Argentina: quiénes fueron los últimos participantes en sumarse a los equipos

Cada uno de los jurados terminarán de conformar sus equipos este domingo, con un total de 28 concursantes cada uno.
domingo, 17 de julio de 2022 12:12
domingo, 17 de julio de 2022 12:12

En la noche de este domingo, a las 22:30 horas, Telefe emitirá la última jornada de audiciones a ciegas en La Voz Argentina, ya que desde el lunes se comenzarán a vivir "Las Batallas". En esta nueva etapa, 112 participantes se enfrentarán en el "ring" para ser elegidos y continuar en busca de sus sueños: convertirse en reconocidos músicos.

En este sentido, desde el reality difundieron quiénes fueron los últimos concursantes a sumarse a cada uno de los teams de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali. Ellos, buscarán sacar lo mejor de sus aprendices con el fin de llegar a la final de la edición 2022.

Cada uno de los jurados terminarán de conformar sus equipos este domingo, con un total de 28 concursantes cada uno. Todos se encuentran muy parejos y los últimos que se presenten hoy serán los afortunados en sumarse o no, a los team. 

Participantes del team Montaner: 

El lunes 18, el canal de las pelotas tendrá una emisión especial a las 22:30 horas, donde Marley presentará la historia y parte del proceso de cada uno de los participantes que se irán presentando y después de un trabajo con sus coach, buscarán seguir participando. 

Participantes del team Soledad: 

Cabe resaltar que en Las Batallas, dos participantes de cada equipo interpretarán una misma canción y tras escucharla, sus coach elegirán a uno de ellos. Sin embargo, los demás jurados tienen la posibilidad de "robarse" a los concursantes que no fuero elegidos y así conformar nuevos equipos. 

Participantes del team Mau y Ricky: 

Paralelamente al programa que es conducido por Marley, se desarrolla en redes sociales "La Voz: El Regreso", donde los participantes que ya pasaron y no fueron elegidos por el jurado, tienen una nueva chance de volver y definitivamente sumarse a uno de los equipos.

Participantes del team Lali:

 

Comentarios