Cambios

Comienzan "Las batallas" en La Voz Argentina: ¿qué pasará con los participantes?

Cabe resaltar que en Las Batallas, dos participantes de cada equipo interpretarán una misma canción y tras escucharla, sus coach elegirán a uno de ellos.
sábado, 16 de julio de 2022 00:00
sábado, 16 de julio de 2022 00:00

El próximo domingo 17 de julio, el gran reality de Telefe que se gana las noches del prime time, transmitirá su última jornada antes de un gran cambio. Se trata de La Voz Argentina, que culmina su etapa de Audiciones a Ciegas y recibe a Las Batallas. 

Ese día, los jurados terminarán de conformar sus equipos, que entre los cuatros serán 112 participantes, que se enfrentarán en el "ring" para ser elegidos y continuar en busca de sus sueños: convertirse en reconocidos músicos. Al final de esta etapa, sólo quedará la mitad de ellos. 

El lunes 18, el canal de las pelotas tendrá una emisión especial a las 22:30 horas, donde Marley presentará la historia y parte del proceso de cada uno de los participantes que se irán presentando y después de un trabajo con sus coach, buscarán seguir participando. 

Cabe resaltar que en Las Batallas, dos participantes de cada equipo interpretarán una misma canción y tras escucharla, sus coach elegirán a uno de ellos. Sin embargo, los demás jurados tienen la posibilidad de "robarse" a los concursantes que no fuero elegidos y así conformar nuevos equipos. 

Paralelamente al programa que es conducido por Marley, se desarrolla en redes sociales "La Voz: El Regreso", donde los participantes que ya pasaron y no fueron elegidos por el jurado, tienen una nueva chance de volver y definitivamente sumarse a uno de los equipos.

En este sentido, es probable que el nuevo participante se sume en la nueva etapa del programa. 

 

Comentarios