Foto

Marcelo Tinelli cenó con su ex pareja: "gracias por esta noche inolvidable"

Al encuentro asistieron los padres de la mujer, abuelos de los hijos de Tinelli, con quienes el conductor se retrató luego de haber vivido un agradable momento. 
sábado, 4 de junio de 2022 00:00
sábado, 4 de junio de 2022 00:00

Tras su separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli se mostró muy cerca de una de sus ex parejas y madre de algunos de sus hijos. 

Se trata de Paula Robles, con quien tiene a Juanita y Francisco, y que también estuvieron en una cena familia que compartieron. Al encuentro asistieron los padres de la bailarina, abuelos de los hijos de Tinelli, con quienes el conductor se retrató luego de haber vivido un agradable momento. 

"Cuando el amor todo lo puede. Qué hermoso encuentro con los abuelos de mis hijos, el Tata y la Yaya. Gracias Paula, Fran, Juanita por esta noche inolvidable", expresó Marcelo.

Tras 9 años de relación y un hijo en común, Lorenzo, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación. Así lo dio a conocer Ángel de Brito en LAM, en mayo pasado, quien además reveló los mensajes que intercambió con los protagonistas de la historia. 

“’Marcelo Tinelli, ¿estás separado?’, le pregunté. ‘Sí, Angelito. Hubo algunas frases entre nosotros y me dijo ‘No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien’. Le pregunté si era por eso que hacían un viaje por separado y si estaba en el exterior, y se fue a negro. Lo hackearon. Está en Dubai ya”, reveló el conductor. 

“Guillermina Valdés me dijo ‘Hola Angelito, ahí los estoy leyendo porque no estoy en casa.  Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo’. Evidentemente, conociéndolos, acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo; que la verdad, yo lo viví”, finalizó De Brito. 

Comentarios