Fotos

El profundo mensaje de Isabel Macedo, a punto de convertirse en mamá otra vez

El mensaje fue dirigido a alguien especial con quien se muestra como fiel compañera a la espera de la llegada de la bebé, J. 
sábado, 4 de junio de 2022 00:00
sábado, 4 de junio de 2022 00:00

Faltan pocos días para que la actriz Isabel Macedo, parea del político Juan Manuel Urutubey con quien tienen a su primera hija, Belita, vuelva a convertirse en madre. En las últimas hora compartió fotos de su enorme panza y un mensaje para alguien especial. 

"Sos el amor más grande,distinto, desafiante,incondicional y desesperante que conocí en toda mi vida … y no se como va a ser este cuento ahora que se suma una nueva integrante", comenzó escribiendo Isabel junto a un carrusel de fotos en Instagram.

El mensaje fue dirigido, precisamente, a su primera hija, quien se muestra como fiel compañera de su madre a la espera de la llegada de su hermanita, J

"Pero cómo disfruté cada rato juntas, cada instante , verte crecer es el regalo más lindo que me pudieron hacer en toda mi vida. Te amo hasta la luna hijita mia de mi corazón entero. Que bendición habernos encontrado en esta vida y poder crecer juntas", agregó con emoción. 

Visita inesperada

Con complicidad de su marido Juan Manuel Urtubey, el pasado 7 de mayo la actriz recibió una visita que la emocionó hasta las lágrimas y por quien sintió mucha alegría desde que la vio. 

Se trató de la visita de Gisela Dulko, una amiga del alma con quien Isabel estuvo  una vez que el escándalo con Fernando Gago estallaba en los medios. 

"Lo que acabo de llorar. Es la mejor sorpresa del mundo. No me pudo haber pasado. Tuve una suerte", dijo después cuando pasó el shock del primer encuentro. 

Comentarios