Redes

Züleyha Tierra Amarga: la actriz de Müjgan le habló a sus fans tras morir en la ficción

La actriz Melike Ipek Yalova usó las redes sociales para despedirse de los seguidores de su personaje, "Müjgan".
sábado, 4 de junio de 2022 00:00
sábado, 4 de junio de 2022 00:00

Esta semana, los seguidores de "Züleyha" se vieron conmovidos por el desenlace inesperado de uno de los personajes que supo ganar el corazón de los fans. Se trata de Müjgan, la doctor que ingresó en la segunda temporada, conquistó el corazón de Yilmaz y luego enamoró a Fikret. Su camino fue dificultoso con enfrentamientos por celos con Züleyha y ahora un desenlace trágico que nadie esperaba.

La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es "Bir Zamanlar Cukurova", vio el final de esta figura el pasado martes cuando abordó un avión para buscar mejor vida en Estambul y éste se precipitó a tierra. Minutos antes se había fundido en un fuerte abrazo con Ali Rahmet y Lütfiye a quienes le había confiado su bebé y les había expresado su amor. 

Su partida sin dudas conmocionó a los seguidores que no demoraron en preguntar ¿qué pasó?, ¿por qué se fue?, ¿por qué la sacaron de la trama?. Si bien no se conoció la respuesta a las preguntas de manera oficial, la actriz que la interpretó, Melike Ipek Yalova, se despidió de los fans vía redes sociales cuando su historia llegó a su fin en la serie, allá por el 2021.   

Melike Ipek Yalova emitió un comunicado en Instagram donde escribió en la Story: "Mi querida audiencia de Once Upon a Time Çukurova, los amo como niños y una vez más, muchas gracias por todo a todos mis seres queridos que contribuyeron a la producción de la serie y tienen derecho sobre mí... ".

Si bien tras la salida de la ficción la actriz contó que descansaría un tiempo antes de volver a trabajar, recibió una tentadora oferta laboral y la aceptó. Esa propuesta llegó de FOX TV para interpretar la serie Prisonero con el protagónico de Onur Tuna (de Doctor Milagro). 

En esa serie interpreta a Büge, una hermosa mujer y seductora que conquistará al protagonista. La serie de prisioneros se centrará en el esfuerzo de un fiscal por demostrar su inocencia.

¿Quién es Melike Ipek Yalova? 

Melike Ipek Yalova nació el 29 de abril de 1984 en Ankara. Es de tauro, mide 1,57 metros y pesa 50 kilos. Es graduada de la Universidad de Bilkent, Departamento de Relaciones Internacionales. Después se fue a Roma, Italia, donde estudió Políticas Internacionales y Gestión de Crisis en la Universidad Sapienza de Roma. Es hija del exministro de Estado Yuksel Yalova.

Comentarios

Otras Noticias