TV

Sorpresa en Telefe: un exitoso programa marcó su cifra más baja en rating

Uno de los gigantes que cada noche compite en el prime time, marcó su cifra más baja en el rating frente a la competencia y alertó a la producción.
sábado, 18 de junio de 2022 00:00
sábado, 18 de junio de 2022 00:00

La programación de Telefe se fortalece día a día de la mano de las novelas turcas, una ficción nacional y un producciones propias que hacen que el canal de las pelotas sea el más visto en Argentina. 

Sin embargo, uno de los gigantes que cada noche compite en el prime time, marcó su cifra más baja en el rating frente a la competencia y alertó a la producción. El número fue el más bajo de la temporada, por lo que, tras conocerse, llamó la atención aunque siguió ubicándose primero. 

Se trata nada menos que La Voz Argentina, que este jueves 16 de junio, según @argteve, tuvo la marca más baja de la temporada con tan sólo 15.7 puntos. El número no dejó de llamar la atención, ya que cada noche, de domingos a jueves, marca picos superiores a los 17 puntos.

En el horario de la noche, su principal competidor es "El hotel de los famosos" que se emite por El Trece. Sobre ese programa, el mismo portal mencionó que se ubicó en segundo lugar después de La Voz Argentina, con 10.5 puntos. 

Frente a este escenario, el reality que conduce Marley y del que participan Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Lali Espósito, comenzará una nueva etapa este domingo para todos los que no fueron elegidos en las audiciones a ciegas. Se trata de "El Regreso" que estará a cargo de Rochi Igarzábal? y tendrá a los "MYA" como coaches.

El dúo integrado por Maxi Espindola y Agus Bernasconi tendrán la responsabilidad de guiar a los participantes que no pasaron la instancia de las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina" para que tengan otra oportunidad de ingresar al reality.

Comentarios