TV

Nuestro amor eterno: así está hoy Artun Kasapoglu, el niño que interpreta a Emir

En los últimos capítulos, la aparición de su personaje ganó relevancia y se viven momentos claves sobre su identidad. 
sábado, 18 de junio de 2022 00:00
sábado, 18 de junio de 2022 00:00

Las novelas turcas siguen siendo las ficciones favoritas de las tardes en Argentina, ya que a través de la pantalla de Telefe avanzan con atrapantes historias que no dejan de sorprender a la audiencia.

Una de la ellas es Nuestro amor eterno, la serie que cuenta la historia de amor y permanente superación de Süreyya y Faruk, dos personas de diferentes clases sociales que apostaron a sus sentimientos antes de la influencia del entorno. En los últimos capítulos, la aparición de un personaje ganó relevancia y se viven momentos claves sobre su identidad. 

Se trata de Emir, el hijo de 10 años de Begum (Ozge Borak) quien apareció junto a su madre después de volver al pueblo donde se encuentra la mansión de la familia Boran y que pondría en amenaza al matrimonio de los protagonistas. 

Emir es protagonizado por el joven actor Artun Kasapoglu, que actualmente tiene 13 años, aunque al momento de rodar la novela era más chico, ya que el último capítulo se emitió en 2019. 

Actualmente, Artun transita su adolescencia y su faceta artística no es algo que deje de lado. En sus redes sociales, donde es seguido por más de 49.300 personas, el joven se mantiene muy activo y a diario muestra momentos de su vida cotidiana. En ese escenario, se pudo ver cómo está hoy físicamente. 

Artun mantiene su característica cabellera ondulada y la sonrisa que lo destaca y es parte de su sello personal. De esta manera se muestra realizando diferentes actividades como en el teatro, haciendo deportes e incluso en la escuela a la que asiste. En videos pudo verse que incluso está más alto a cómo aparece en la novela.

Según su descripción en Instagram, su cuenta es manejada por sus padres ya que aún es menor de edad y actualmente reside en Los Ángel, Estados Unidos. 

Además cuenta con un canal en Youtube donde amplía los contenidos que se comparten en sus redes sociales. 

 

Comentarios