Redes

"La vi muy triste": Belu Lucius habló del mal momento familiar por la polémica con Emily

La influencer y panelista hizo un posteo en Instagram refiriéndose a los cuestionamientos a su hermana en "El Hotel de los Famosos".
martes, 14 de junio de 2022 00:09
martes, 14 de junio de 2022 00:09

Emily Lucius fue la gran sorpresa en "El Hotel de los Famosos" ya que nadie esperó que la influencer, que se destacaba por sus habilidades para la cocina creativa, fuera acusada de hacerle bullying a "Locho" Loccisano. Tras varias situaciones que el público cuestionó, hubo marcas que la apoyaban que habrían dejado de hacerlo e incluso la joven tuvo que cerrar su perfil en Instagram. 

Su hermana Belu Lucius se refirió en Instagram a que la situación afectó a su familia, sobre todo a su mamá. "La vi muy triste y la invité a comer, con boludeces no. Esta familia no avala la violencia ni física ni verbal de ninguna manera", expresó.

Sobre la "campaña" contra la imagen de Emily expresó: "tampoco avala las “cancelaciones” porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores. Y menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando".

Lucius cerró con "#BastaDeViolencia" y recibió el apoyo de muchos seguidores y también el cuestionamiento de otros que se refirieron a que Emily debía "hacerse cargo" de sus actos en el reality de ElTrece.

Comentarios