TV

Nuestro amor eterno: se conoció la edad de Asli Enver, Süreyya en la ficción

Asli Enver es la actriz que da vida a la protagonista de la ficción turca de las siestas de Telefe, Nuestro amor eterno.
lunes, 13 de junio de 2022 16:05
lunes, 13 de junio de 2022 16:05

Es la última ficción turca que desembarcó en la pantalla de Telefe y poco a poco va ganando la atención de la audiencia. "Nuestro Amor Eterno", es la historia de amor y drama que tiene como protagonistas a Süreyya y Faruk, dos personas de diferentes clases sociales que apostaron a sus sentimientos antes de la influencia del entorno.

Él es un empresario de renombre y cuyo apellido tiene mucha historia mientras que ella es una destacada cantante que "sacrificó" esa pasión por estar al lado de su amado. Ambos viven en una mansión con el resto de la familia de él, bajo el matriarcado de Esma Boran, la madre de Furak.

La trama atrapa a muchos seguidores que incluso se ven interesados en la diferencia de edad de los protagonistas. Faruk está interpretado por el actor Özcan Deniz mientras que Süreyya está actuada por la actriz Asli Enver. 

Este fin de semana se conoció que él cumplió hace muy poquito tiempo 50 años de edad. Fue el pasado 19 de mayo, fecha que celebró con su entorno las 5 décadas. El actor nació en 1972 en Ankara, Turquía. Y ante esto los fans de "Nuestro amor eterno" se preguntaron: ¿qué edad tiene ella?

La actriz Asli Enver nació el 10 de mayo de 1984 en Londres, Reino Unido. Actualmente tiene 38 años de edad. Es decir, tiene 12 años menos que el coprotagonista de la ficción turca de Telefe. 

Ella tiene una larga trayectoria en la actuación tanto con series como en cine e incluso videoclips. Los premios que adquirió en su carrera son con Personel y Kardesim Benim, dos ficciones turcas. 

Su padre es un turcochipriota que vivía en Londres y que conoció a la madre de Enver en esa ciudad. En su adolescencia, la actirz no dominada el idioma turco a plenitud cuando se mudó a Estambul. En esa ciudad empezó a tomar clases de actuación en el Centro de Artes de Mujdat Gezen. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de Pera y se graduó en estudios teatrales en la Universidad de Haliç.3? Tuvo su primera aparición en la televisión turca en un pequeño papel en la serie Uzay sitkomu. 

El 13 de julio de 2012, Enver se casó con el modelo y actor turco Birkan Sokullu.2? El 27 de agosto de 2015 la pareja anunció su divorcio. Las actrices Dolunay Soysert5? y Nilay Sorgüven6? son amigas cercanas de Enver. En 2015 conoció al actor y cantante Murat Boz, con quien compartió protagonismo en Kardesim Benim y empezó una relación sentimental con él en 2016. El 6 de mayo de 2017 la pareja anunció su distanciamiento.7? Tras unos meses de reconciliación, eventualmente finalizaron su relación en abril de 2018.

Comentarios