TV

Soñar Contigo: Agva, la localidad "soñada" donde grabaron las escenas "más intensas"

Agva es una localidad paradisiaca de Turquía y es donde se rodaron las escenas del capítulo 30 que es el que se verá esta semana por Telefe.
martes, 14 de junio de 2022 00:00
martes, 14 de junio de 2022 00:00

Encontrar la tranquilidad, lejos de todos y de todo pero especialmente de Sanem. Eso es lo que buscará Can Divit en los capítulos que se verán esta semana en "Erkenci Kus", la novela turca de las tardes de Telefe que en Argentina se la conoce como "Soñar Contigo". 

Can y Sanem tuvieron una nueva crisis de pareja y nuevamente el motivo fue una mentira. En el momento menos esperado, él se enteró que ella le mentía con respecto a la fragancia que le dio a Enzo Fabbri y todo terminó en separación. "A partir de ahora eres una más", aseguró él en el capítulo que se vio este lunes, lo que marcó el final de la relación.

Y es por eso que él decidió viajar a un lugar paradisiaco que será donde ella también irá, sin que él lo sepa, para tratar de reconquistarlo. En el capítulo 30 original de la ficción, que es el que ahora se ve por Telefe, se desarrollarán todas las escenas que se grabaron en medio del bosque de la localidad de Agva.

Éste es un pequeño pueblo costero en la provincia de Estambul, que se ubica en la ribera de 2 hermosos ríos que desembocan en el Mar Negro. Está situado entre los ríos Göksu (en el oeste) y Yesilçay (en el este). De hecho, el nombre Agva significa "entre los ríos" y su distancia al centro de Estambul es de 97 km y a Sile de 38 km. Se trata de un lugar con pequeñas pensiones donde pueden gozar de la naturaleza y tranquilidad lejos de la estresante vida urbana. 

Si bien Emre le dijo a su madre, Hüma, que Can se fue a las playas de Sapanca, la realidad es que él viajó a Agva y allá es precisamente donde también fue Sanem para volver a enamorarlo y remediar los errores. El lugar donde estarán es un hotel con diseño de troncos que es característico de los modelos de residencia que allí existen.

Éste está rodeado por mucha vegetación, que además tiene flores que le dan color al lugar, y tiene una visión que da directo al río. El espacio está decorado con detalles rústicos. Las principales escenas de la ficción turca se grabaron en el jardín del hotel, el comedor y el dormitorio.

¿Qué pasará allá entre Can y Sanen?, ¿renacerá el amor?, para no spoilear, los fans sólo sabrán ahora que se vienen escenas muy intensas al mejor estilo "Erkenci Kus".  

Mirá las imágenes del lugar:

 

Comentarios