Redes

Fugitiva: el actor Mehmet Ali Nuroglu, "Vedat" en la ficción, envió un mensaje a los argentinos

El actor envió un mensaje a los seguidores de la Argentina a través de su story de Instagram.
martes, 14 de junio de 2022 00:10
martes, 14 de junio de 2022 00:10

Fue sin dudas el personaje emblemático. En toda la primera parte de la historia de "Sen Anlat Karadeniz", la ficción turca de las noches de Telefe cuyo nombre en Argentina es "Fugitiva", Vedat fue la figura que generó estupor. Es que fue símbolo de la violencia de género, centro de la trama de la historia.

Finalmente este lunes se lo vio por última vez en la novela a través de un video que le dejó "de regalo" a Tahir Kaleli para sembrar el temor nuevamente pero también la desesperación en él. Allí le dijo que Nefes tenía un virus que si quedaba embarazada se activaría causándole la muerte a ella y el hijo que lleve en su vientre.

La salida de este personaje de la historia generó sorpresa en los seguidores que no dudaron en dedicarle palabras de todo tipo en las redes sociales, en su mayoría gratas por la buena actuación que hizo quien se puso en la piel de Vedat: Mehmet Ali Nuroglu.

Tras abandonar la historia, y ver la reacción del público, este actor le dedicó unas palabras a los seguidores de la ficción "Fugitiva" en Argentina. Fue a través de su historia en Instagram, donde él compartió el pasado 4 de junio unas palabras junto a la foto de una de las escenas emblemáticas de la trama.

En la imagen que subió a su Story, se lo ve atado de los pies, cabeza a bajo y con Tahir amenazándolo de muerte. En la foto se ve a todo el equipo de producción alrededor con las cámaras grabando la escena. Junto a esa foto el actor escribió 2 palabras: "Gracias Argentina". Además le sumó 2 emoticones, uno de manos rezando y otra de diablito. 

El día que Vedat se fue de la ficción

El pasado 4 de junio se vio en Argentina la muerte del personaje de Vedat en manos de su padre Fikret. Todo la acción generó gran conmoción en la audiencia de este país, muchos de los cuales se volcaron a Twitter, para despedirlo. El nombre del personaje se repitió en los seguidores de la ficción por las redes sociales preguntando si realmente murió y por qué salió de la trama el personaje.

La respuesta de por qué dejó la historia no se conoció formalmente desde la producción de la novela pero el actor que le dio vida, Mehmet Ali Nuroglu, sí decidió expresarse a través de las redes sociales. El año en el que se emitió la novela "Sen Anlat Karadeniz" en Turquía (2019) el actor usó su cuenta de Instagram para publicar un posteo acompañado de una galería de fotos de ese capítulo final.

"Su propio padre le disparó, enterró al enemigo, asó su propia halva", comenzó el posteo en el que luego agradeció "a todos los que contribuyeron a este trabajo, especialmente a Osman Sinav", que fue el director de la ficción. También agradeció a sus "queridos compañeros de equipo" y sobre todo a los fans.

"No es suficiente decirles a mis compañeros actores, aquellos que trabajan fuera de la ciudad, que tienen en mi un amigo soldado... nos volveremos a juntar de todos modos... Les deseo a todos mucho éxito y calificaciones crecientes", finalizó el posteo. 

El 4 de junio pasado, se multiplicaron los mensajes de despedida en Twitter: 

 

Comentarios