TV

Arrancó "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa": ¿cómo les fue con el rating?

Este lunes Telefe apostó a un nuevo cambio en sus mañanas de la mano de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios.
lunes, 13 de junio de 2022 15:45
lunes, 13 de junio de 2022 15:45

Una mañana súper renovada presentó este lunes Telefe. El canal apostó a la producción local para competir por el rating y le fue muy bien. A las 9.30 arrancó "A la Barbarossa" y a las 11.15 horas, "Ariel en su salsa". 

Con una propuesta de mucho dinamismo y simpatía, ambos programas tuvieron buena llegada al público, duplicando incluso a la audiencia que tenía la competencia. 

"A la Barbarossa" arrancó liderando con 4 puntos de rating y poco a poco fue escalando. Mientras el programa medía 4.3, en la vereda de enfrente, El Trece tenía a "Nosotros a la Mañana" con una medición de 3.2.

El magazine de Georgina Barbaroza conjugó temas de actualidad, cocina y humor pero con una particularidad: el staff es el de "Flor de equipo", conformado por Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli y Analía Franchín. Los móviles estuvo a cargo de Roberto Funes y la cocina de Rodrigo Cascón.

El programa mantuvo su liderazgo en su franja incluso llegó a los 6.3 puntos, una buena medición para ser un programa matutino. Mientras que "Socios del Espectáculo" alcanzó 4.4 en la vereda de El Trece.

Más tarde llegó el turno de "Ariel en su salsa", conducido por Ariel Rodríguez Palacios. El programa superó los 8 puntos de audiencia duplicando a su competencia directa, el envío de espectáculos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que estuvo alcanzó 5 puntos.

 

Comentarios