TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de hoy

La novela turca de las tardes de Telefe transita momentos de mucho dramatismo donde la responsabilidad de diferentes muertes atraviesa a muchos de sus personajes.
lunes, 13 de junio de 2022 00:00
lunes, 13 de junio de 2022 00:00

Momentos dramáticos se viven en "Züleyha", la novela turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es "Bir Zamanlar Cukurova". La desesperación se apoderó de varios personajes de la ficción quienes ahora se enfrentan a desafíos que los ponen en situaciones extremas.

En el capítulo del viernes pasado, Sevda fue asesinada por su hija Ümit en el momento que ésta quería dispararle en el pecho a Demir. Sucedió en medio de una discusión, donde él le dijo que no la ama y que la usó en un momento de su vida. Todo se dio en la ruta, en medio de un descampado sin nadie más presente.

Por otro lado, Ali Rahmet atropelló en un descuido a un hombre mientras circulaba en su auto junto a Cetin. Al suceder esto, el empleado decidió incriminarse él para salvar a su jefe. "Usted no fue quien lo mató, fui yoel responsable. Yo lo arrollé. Fue mi culpa. Soy un hombre joven y fuerte, puedo ir a la cárcel", apuntará generando el rechazo rotundo del señor Fekeli.

En el capítulo de este lunes, Cetin está dispuesto a entregarse él a la justicia como autor del siniestro vial que se cobró la vida de un hombre en la carretera. Para eso irá a gendarmería y asegurará que él manejaba el vehículo que embistió al hombre en la calle, en plena noche y que Ali Rahmet iba como acompañante.

"Se que fue un accidente y el destino es tuyo. Dios lo sé pero nunca imaginé volver a estar en esta situación. Siento que pierdo el alma. Juré no volver a matar y estoy arrepentido", dirá el señor Fekeli al lado del cuerpo del hombre que aún no sabe quién es. 

Mientras esto ocurre, en la mansión Yaman, Demir, Züleyha, Betül y Sermin compartirán una comida en el jardín. Allí hablarán de los negocios de la empresa y Betül aprovechará para ganar la confianza de Demir y Züleyha. "Mientras estuve en París, trabajé en el departamento Legal de una empresa exportadora. Yo estaba allí", asegurará la joven.

Ante esto, la "dama de Cukurova" aprovechará para proponerle ingresar a trabajar en la fábrica de ellos. "Entonces, ¿por qué no trabajas para nosotros?, ¿qué te parece Demir?, vos estabas desconforme con el abogado", lanzará Züleyha.

En medio de la cena, Züleyha y Demir advertirán la ausencia de Adnan y saldrán desesperados a buscarlo. Los malos presentimientos los abordarán hasta que finalmente lo encuentren al lado del auto. Allí ella se dará cuenta que hay sangre goteando en la parte de atrás del auto de Demir. ¿De quién es esa sangre?, ¿hay una persona muerta en el baúl?, ¿quién es?

Por otro lado, Saniye tendrá mucho miedo de perder a su hija después de que apareció su padre verdadero. A él ella le pegó en la nuca sin imaginar el vínculo sanguíneo que había con la pequeña. Ahora tendrá miedo de que él actúe en su contra pero sobre todo que se lleve a Üzüm. 

 

Comentarios