Redes

Con dos días de vida, Luca le cumplió un gran sueño a Cubero

El bebé, fruto del amor con Mica Viciconte, compartió una de las grandes pasiones de su padre
lunes, 9 de mayo de 2022 00:00
lunes, 9 de mayo de 2022 00:00

Fabián Cubero se convirtió nuevamente en padre, en esta oportunidad con su actual pareja Mica Viciconte, Luca fue el nombre que eligieron para el bebé. Hace dos días nació y ya cumplió uno de los grandes sueños de su padre, el pequeño ya es socio de Vélez Sarsfield. Este club que lo marcó durante toda su carrera como profesional.

Luca llegó al mundo el viernes a las 23:30 hs. en la Clínica Suizo-Argentino, a la que sus padres tuvieron que correr cuando empezaron las contracciones. Poroto como la campeona de Masterchef Celebrity 3 empezaron a compartir con sus seguidores, en las redes sociales, las primeras fotos del recién nacido.

Sin embargo, Cubero no dejó pasar mucho tiempo para compartir su gran pasión con su hijo. El exjugador publicó la imagen del carnet de socio vitalicio de El Fortín del bebé, la pareja de Mica no podía contener la emoción.

“No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron los flamantes padres a pocos días del nacimiento de Luca.

El pequeño es el primer hijo de Mica y el cuarto de Cubero, quien ya tiene a Indiana, Allegra y Sienna de su matrimonio con Nicole Neumann. Las nenas dejaron en claro la alegría que sienten con la llegada de su hermanito.

No obstante, las hijas de la actual jurado de Los 8 escalones aún no han podido conocer a su hermanito y la misma modelo lo hizo saber a través de unos posteos, en Instagram. La mujer y sus hijas se encuentran acompañando a Manu Urcera en las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Nicole suele viajar con sus hijas a distintos puntos del país para acompañar a su novio en distintas competencias. Por su parte, Viciconte tenía fecha de parto para los primeros días de mayo, sin embargo en la noche del viernes tuvo que salir para la clínica, dónde finalmente dio a luz al pequeño.

Comentarios