A paso firme y a puro talento, Francisco Benitez, ganador de "La Voz Argentina", se presentó en "La Peña de Morfi". Con su humildad, respondió a las preguntas de Jey Mammon y señaló cuáles son los sueños de su carrera, además de hablar de su familia.
Sobre la paternidad, dijo que "es algo nuevo y voy aprendiendo siempre día a día. Estoy muy contento y agradecido. Trato de disfrutarlo todo lo que puedo". Agregó que Ciro ya cumplió 8 meses y que "se cuelga" mirándolo y le gusta cantarle.
Además, se reconoció atento siempre a su pequeño "sobre todo cuando lo veo todo destapado al dormir", dijo entre risas. También aseguró que "no tengo miedos (sobre su hijo) y quiero que sea libre y que tenga los valores que nos enseñan en la casa".
A nivel artístico, expresó que ganar el reality con su coach Soledad Pastorutti "cambio todo; cambió mi forma de ser". Y sus aspiraciones en la carrera es "siempre tratar de estar bien con lo que hacemos". A la vez que confesó que le gustaría aprovechar cada chance que tenga de cantar con otros artistas reconocidos. En tanto, avanza en la creación de su disco con temas propios y covers.
Y este domingo dio un nuevo paso ya que cantó junto a Destino San Juan, "A Monteros", en medio de una ovación.