TV

Fugitiva: apareció el video de la coreografía de la boda de Nefes y Tahir

Este miércoles en Fugitiva, Tahir y Nefes vivirán la tan esperada boda y en medio de la ceremonia, ella hará un baile dedicado a él. Mirá el video con la coreografía.
miércoles, 4 de mayo de 2022 00:00
miércoles, 4 de mayo de 2022 00:00

Finalmente llegó una de las escenas más esperadas: la de Nefes y Tahir casándose en la ceremonia religiosa. Este martes en "Sen Anlat Karadeniz", la novela turca de las noches de Telefe que en Argentina es conocida como Fugitiva, los seguidores pudieron ver el inicio de una boda con todos los condimentos turcos.

Hace un tiempo ambos personajes se casaron, casi a la fuerza, con el fin de conseguir la tenencia de la justicia del pequeño Yigit. Pero en aquel momento, ni Tahir ni Nefes pudieron disfrutar el momento por la presión y el miedo de que Vedat se quedara con el niño. Pese a eso, ambos recibieron la bendición del pastor Osman, pero faltó el toque especial propio de cualquier boda.

Y eso llegó en el capítulo de este martes, que tendrá su continuidad este miércoles. Allí Nefes lució un impresionante vestido de novia con tul mientras que él portó un impecable traje con moño. Ambos se vieron muy atractivos y en la ficción se llevaron todos los halagos. 

De la mano de esta boda, se vieron distintas escenas de la tradición turca. Una de éstas es que toda la familia participa y tiene un papel en la ejecución de la misma. Pero también la novia baila en agasajo al marido. Esto es lo que se verá en el capítulo de este miércoles y que tendrá como protagonistas no solo a Nefes sino también a Berrak y Esma. Las 3 bailarán de acuerdo a la tradición y frente a ellas Tahir no podrá ocultar la emoción.

 

Pero lejos de las cámaras, esta escena requirió mucha preparación, concentración y coordinación de las 3 mujeres en el baile. Esto llevó a mucho ensayo que fue de la mano de bromas y gratos momentos. Uno de estos ensayos fue el que luego se compartió en las redes sociales y que revolucionó a los seguidores.

Mirá el video:

 

Comentarios