TV

Hercai: avance del capítulo de este miércoles

En el capítulo de este miércoles, se producirá un gran cambio en la historia que sacudirá a todos los seguidores. Habrá un antes y un después en Hercai con este día.
miércoles, 4 de mayo de 2022 00:00
miércoles, 4 de mayo de 2022 00:00

Se vienen momentos apasionantes en Hercai, la novela turca de Telefe. La historia tendrá un giro inesperado para todos los seguidores y sin dudas conmocionará. Finalmente llegó el día en el que Azize se enfrentará a su mayor sueño y peor pesadilla, lo que hará que cambie rotundamente sus pensamientos.

En el capítulo de este martes, Azize mandó a matar a Hazar después de que Aslan murió producto de las quemaduras. La matriarca Aslanbey considera que los culpables de esa muerte fueron los Sadoglu pero especialmente Nasuh a quien está dispuesta a pagarle con la misma moneda.

Por otro lado, la familia de Cihan comenzó a tramar la posibilidad de alcanzar el poder y las riquezas de la mano del hijo de Füsun Aslanbey. "Vamos a mandar a Yaren y Aaron a la mansión Aslanbey. De tu padre y hermano no obtendremos ningún beneficio. pero si te conviertes en aliado de nuestra consuegra, entonces serás realmente poderoso", le dijo Handan a Cihan. 

En el capítulo de este miércoles, Mahmut cumplirá lo que le prometió a su jefa Azize: secuestrar a Hazar, atarlo y prenderle fuego. "Es la promesa que le hice a mi señora, va a morir de la misma forma que murió el hijo de ella", le advertirá mientras tira querosén en el lugar donde él se encuentra.  "No lo hagas, no seas inhumano", gritará el padre de Reyyan mientras el fuego envuelve todo el lugar.

Por otro lado, Miran llamará a Hazar para comunicarse con él y no podrá hacerlo. Eso lo llenará de impotencia y preocupación ante la posibilidad de que la matriarca Aslanbey cumpla su promesa de asesinarlo. "Si le hizo alguna cosa señora Azize, esta vez va a pagar el precio", advertirá con sus pensamientos mientras maneja su auto en busca de quien hasta hace un tiempo fue su suegro y ahora es su padre biológico.

Mientras ocurra todo esto, Azize pensará en el mayor sueño que siempre tuvo: salvar a su bebé. Los pensamientos la llevarán a encontrarse con aquella Azize joven que ingresa a la cabaña en llamas y entre el fuego rescata vivo a su bebé. Y como si fuera una paradoja, esa escena la vivirá pero para rescatar a Hazar. ¿Por qué se arrepintió de que muera quemado?, ¿qué le dijo Nasuh que la hizo arriesgar su vida por la de él?

Luego Azize se mostrará arrepentida por sus acciones y le pedirá perdón a Miran. "Supe que vas a tener un hijo. Eso era tuyo y tu madre quiso conservarlo. Es tu ropa de bebé. Tu madre fue la última persona que la tocó. Miran ¿es posible que algún día me perdones?", le dirá la matriarca a lo que él le responderá: "tú podrás traerme de regreso a mi madre? Eso es justo lo que yo pensaba".

Pero una nueva venganza comenzó a avanzar mientras todos tienen la mirada en otro lado. "Ya casi llegamos Azize", dirá Füsun sobre sus planes quien está dispuesta a entrar a la mansión Aslanbey. "Tu esperaste 47 años para cumplir tu venganza. Yo no voy a esperar tanto. Mañana todo va a cambiar. Muchas cosas por fin van a cambiar", dirá Füsun.

 

Comentarios