Fotos

Nuestro amor eterno: la "debilidad" de Özcan Deniz, protagonista de la nueva serie turca

Antes del esperado estreno que será el próximo lunes 9 de mayo a las 17 horas, se conoció el verdadero "amor eterno" del galán de la telenovela.
miércoles, 4 de mayo de 2022 00:00
miércoles, 4 de mayo de 2022 00:00

La próxima semana, las tardes de Telefe se reforzarán con "Nuestro amor eterno", la nueva serie turca a la que apostará el canal de las pelotas para mantener el rating. Se trata de un drama romántico protagonizado por el cantante, actor, director y guionista Özcan Deniz, quien interpreta a Faruk Boran, y Asli Enver, quien será Süreyya Deniz. 

Antes del esperado estreno que será el próximo lunes 9 de mayo a las 17 horas, se conoció el verdadero "amor eterno" de Deniz. Es que a través de sus redes sociales, el actor, que también es músico, compartió en diferentes momentos, fotos junto a su pequeño hijo Kuzey, a quien en los últimos días le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños. 

"Feliz cumpleaños mi querido hijo", escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a un carrusel de fotos en donde mostró la simpatía del pequeño y su gran amor hacia él. 

Foto: Instagram @ozcandeniz

Sin embargo, esta no es la primera vez que lo hace, ya que en diferentes momentos y fechas especiales, también se mostró con el niño que recientemente cumplió 4 años. Según mostró a través de diferentes imágenes, con el amor, no sólo comparte su relación de padre e hijo sino también sus pasión. El canto es una de ellas. 

Según su biografía, el próximo 19 de mayo, Özcan cumplirá 50 años y en 2018 se convirtió en papá de Kuzey. Anteriormente, dedicó su vida a la música, ya que es cantante, como así también a la actuación y el cine. De hecho, en Turquía, ganó importantes premios como actor, director y guionista. 

En medio de su profesional labor, su pequeño hijo es quien comparte con el actor tiernos momentos y horas de alegrías y paseos. Parte de sus habituales posteos en Instagram son junto al pequeño, a quien mostró compartiendo diferentes situaciones como ratos de sueño, juegos y paseos. 

 

Comentarios