TV

Vuelve "Caso Cerrado" a Telefe: ¿levantan del aire a Züleyha?

Telefe confirmó que desde el próximo lunes se sumará a la grilla "Caso Cerrado" en el horario que iba "Züleyha Esto Pasó".
jueves, 12 de mayo de 2022 00:33
jueves, 12 de mayo de 2022 00:33

La pelea por el rating está más dura que nunca en la franja matutina. El Trece y Telefe luchan mano a mano por liderar las mediciones y para ello la programación se acomoda según las pretensiones. Eso es lo que sucederá a partir del lunes 16 de mayo con el canal de las pelotas.

Telefe confirmó este miércoles que a partir del lunes, la grilla cambiará en su horario matutino y sumará una producción que fue éxito en su momento. Se trata de "Caso Cerrado" que volverá a la pantalla pero lo hará desplazando a un producto que no alcanzó las metas planteadas por el canal: "Züleyha esto pasó".

"Caso Cerrado", uno de los programas más vistos de la historia de la televisión en habla hispana, se emitirá por Telefe de 9.30 horas a 11 horas. Luego comenzará "Flor de Equipo". De esta forma el canal levantará "Züleyha" en la mañana, que es uno de los productos que en la tarde alcanza mediciones de 10 puntos de rating pero que en su horario matutino no tiene el mismo efecto en la teleaudiencia.

El regreso de la doctora Ana María Polo

Esta semana también se conoció a nivel internacional que la doctora Ana María Polo vuelve a la pantalla con una nueva temporada de su clásico reality show, después de que en diciembre del 2019 se frenó por la pandemia de Coronavirus.

La noticia fue dada a conocer por la distribuidora independiente Mega Global Entertainment (MGE) a través de un comunicado en el que se dan detalles del acuerdo firmado. Por su parte, Ana María Polo dijo a través del mismo documento: “Además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano”.

Comentarios