TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este jueves

Züleyha, la novela turca de las tardes de Telefe, transita momentos de máxima tensión con Demir y Fikret más enfrentados que nunca.
jueves, 12 de mayo de 2022 00:00
jueves, 12 de mayo de 2022 00:00

Saldar las cuentas y dejar los problemas personales de lado. Ése es el objetivo de Demir en "Bir Zamanlar Cukurova", la ficción turca de las tardes de Telefe que en Argentina se llama "Züleyha". La novela tuvo un giro impensado este miércoles cuando Demir le disparó a Ali Rahmet frente a todos. El hecho generó la conmoción del pueblo sin embargo fue una trampa que ambos planearon para hacer saltar a Fikret y que salga a la luz.

En el capítulo de este miércoles, Fikret fue a la mansión Fekeli desesperado para ver a su tío ante la información que había trascendido de que él estaba grave. Sin embargo lo vio sentado hablando con su tía y quedó sorprendido. "¿Quiere decir que fue una trampa? me da vergüenza, no lo olvidaré", dijo el joven desbordado de bronca y luego agregó: "¿de que quieres hablar tío?, ¿crees que quieres salvarme de Demir?".

En medio de una tensa discusión, apareció precisamente el tercero en cuestión quien lo increpó. "Estoy acá para hablar contigo en paz. Hay que arreglar los problemas sino ninguno de los 2 estará bien", lanzó el señor Yaman. Al verlo le pedirá que le diga a todo el pueblo la clase de padre que tenía.

"Acepta que tu padre fue un infeliz, dícelo a todo Cukurova y esto se terminará", pidió Fikret a Demir sin embargo este último rechazó ese pedido y le aclaró que la relación que unió a la madre de Fikret con su padre fue consentida y no a la fuerza. 

En el capítulo de este jueves, Demir y Fikret quedarán cara a cara nuevamente pero esta vez a solas en plena ruta. Allí Demir le reprochará que sacó fotos de él con Ümit juntos y que se las mandó a la doctora. "Tu lo hiciste porque así es como actúas. La tomaste pero ¿por qué se las enviaste a Ümit?, ¿por qué molestas a una mujer que vive sola. ¡Una vez acepta lo que haces!", lanzará. 

Esto último generará el odio de Fikret contra Ümit a quien irá a buscar para increparla: "Me delataste. Le diste las fotografías a Demir, le dijiste que yo te las mandé. Züleyha tenía que descubrirlo para arruinar su relación. ¡Por qué se las enviaste!".

Sin embargo Ümit le mentirá y le dirá que Züleyha sabía todo y por eso se cubrió ella. "Encontró las fotografías, las vio todas. Demir llegó con ellas en la mano y me preguntó si yo las había enviado. Le dije que yo también las había recibido, le rogué y le lloré. Él sospechó de tí", le explicará. 

Sin embargo, Fikret no le creerá y la amenazará: "te dije que si te enamorabas de él, te dije que si hacías algo por Demir y me traicionabas, te lastimaría. ¿Lo sabías, verdad?"

Comentarios