TV

Soñar Contigo: la anécdota que pocos conocen de la escena romántica de los aspersores

Este lunes, los seguidores de Soñar Contigo vieron una de las escenas más románticas, la del beso de los protagonistas bajo los aspersores en un jardín. Después de esa escena hubo una anécdota que poco se conoció.
martes, 5 de abril de 2022 00:00
martes, 5 de abril de 2022 00:00

Sin dudas fue una de las escenas más románticas que se grabaron en la novela "Erkenci Kus", más conocida en Argentina como Soñar Contigo o Pájaro Soñador. La ficción turca de Telefe tuvo este lunes una de las escenas más esperada para el fandom la de la reconciliación de Can y Sanem con un intenso beso.

Las imágenes se desarrollaron en el patio de la casa de él y con ambos vestidos de blanco. "Ya viví este momento, fue en mis sueños y no estoy seguro de querer oírlo", se lo escuchó decir a Can, antes que ella le confesara que lo ama y que si siempre se alejaba de él era precisamente por ese sentimiento.

"Te amo, incluso más que a mi misma", confesó Sanem dando pie al beso que los unió en una de las escenas que fue considerada por el fandom como una de las más romántica junto con la que se dio en el teatro. A partir de esto, se encendieron los aspersores en el jardín y ambos bajo el agua siguieron con el beso. Luego una vez de pie, el agua siguió cayendo sobre ellos conjugando el amor con la seducción.

Los actores que interpretaron a ambos personajes son Demet Özdemir en la piel de Sanem y Can Yaman protagonizando a Can Divit. Precisamente este último fue quien pasó un complicado momento tras la grabación de esa escena bajo el agua. Es que, según algunos portales turcos, un fuerte rumor dio cuenta que el actor sufrió las consecuencias del agua y el frío y terminó con un problema de salud.

Si bien esta información no fue confirmada por él en sus redes sociales, el dato que circuló con fuerza, y que no fue ajeno a los fans, indicaba que tuvo problema de gripe pero nada malo que complicara la continuidad, a posterior, del rodaje de la serie.

La ficción actualmente transita la escena original número 14, de 51 que compone toda la serie. Por la pantalla de Telefe, cada episodio original es segmentado para extenderlo en el tiempo. Ahora la pareja transitará momentos en los que el amor siempre estará uniéndolos e imperando la felicidad. Pero las mentiras tarde o temprano saldrán a la luz y se abrirá una nueva etapa de esta historia. 

 

Comentarios